_
_
_
_
_
Smartphones

El Samsung Galaxy X con pantalla plegable se hará realidad en unos meses

Samsung Galaxy X

Cuando nos encontramos en plena generación de móviles con pantallas curvas y sin bordes, una nueva revolución podría llegar a este apartado tan importante durante este 2017, los móviles con pantalla flexible, una característica de ciencia ficción que ahora está más cerca que nunca de convertirse en realidad. Y el encargado de inaugurar esta nueva generación de móviles sería Samsung, con el nuevo Galaxy X, al menos es como se le ha conocido hasta ahora en las diferentes filtraciones sobre su existencia y patentes que hemos ido conociendo. Ahora nuevas informaciones apuntan a una fecha aproximada para que la firma coreana presente este revolucionario terminal.

El Samsung Galaxy X con pantalla flexible llegará en 2017

Hace ya varios meses que tenemos constancia de que Samsung está desarrollando un revolucionario móvil que es capaz de doblar su pantalla gracias a un panel completamente flexible que es capaz de ofrecer las mismas funcionalidades que un teléfono tradicional, aunque con esta revolucionaria característica. Ahora una nueva información que proviene de Asia apunta a la fecha aproximada en que podría llegar al mercado, y que viene a confirmar informaciones similares anteriores.

Samsung Galaxy X

Según estas informaciones el Samsung Galaxy X de pantalla flexible se lanzaría durante el tercer trimestre de 2017, precisamente en el que se ha venido presentado cada nueva generación del Galaxy Note. Según estos informes Samsung estaría fabricando 100.000 unidades para estas fechas, y produciría otras 100.000 para el último trimestre del año. Desde luego son cifras que no tienen nada que ver con los millones de unidades que está produciendo Samsung del Galaxy S8.

Probablemente su revolucionario concepto no convenza completamente a los consumidores de primeras, y Samsung ha calculado una demanda contenida del dispositivo. Parece que el nuevo móvil plegable de Samsung no llegará sólo este año, ya no sólo por otra variante de este modelo que hemos conocido, ya que esta nueva generación de móviles también podría recibir a un modelo de LG durante este año. Por su parte tanto Apple como Google podrían hacer lo propio lanzando un terminal de estas características el próximo 2018, aunque todavía es muy pronto para hablar de ello.

Sin duda es la próxima gran revolución que aguarda a los smartphones, la de ofrecer pantallas flexibles, e incluso que se proyectan sobre nuestra piel, como han mostrado algunos prototipos recientemente, aunque el Samsung Galaxy X es lo más cercano a la realidad que podemos encontrar hoy día sobre esta tecnología.

Más información

Archivado En

_
_