_
_
_
_
_
Netflix

Cómo añadir controles avanzados al reproductor de Netflix

Netflix

La reproducción de contenidos en streaming en nuestro ordenador dispone de más alternativas que nunca, no en vano podemos disfrutar ya en España de varios servicios vídeo bajo demanda que podemos reproducir desde el navegador. Si estamos suscritos a uno de estos servicios más populares, como es Netflix, y reproducimos su contenido a través de Chrome, podemos disfrutar de controles avanzados con opciones especiales a este reproductor. Para ello una vez más vamos a poder valernos de una interesante extensión de Chrome que ofrece nuevas opciones a la hora de reproducir nuestros contenidos favoritos de Netflix.

Cambia la calidad de vídeo, envía tus subtítulos y más funciones

El reproductor nativo de Netflix en el navegador nos ofrece las opciones estándar de reproducción, como es la reproducción, la pausa, la selección de canal de audio y el volumen. Pero una extensión de Netflix es capaz de ofrecernos controles adicionales cuando estamos reproduciendo algún contenido. Para ello tenemos que dirigirnos al Chrome Web Store y buscar una extensión llamada Super Netflix, una extensión que se erige como el Superman de la plataforma de streaming consiguiendo que exprimamos a fondo todo lo que esta nos puede ofrecer.

Netflix

Esta extensión una vez que está instalada nos ofrece muchas opciones adicionales de configuración, como por ejemplo cambiar la calidad del video que estamos viendo, para ello se puede elegir entre distintas resoluciones, y así adaptarlo al ancho de banda del que dispongamos, pudiendo hacerlo a una calidad incluso mayor. También nos permite subir nuestros propios subtítulos en cualquier lengua, así como encontrar nuevos subtítulos a través de SubFlicks.com.

También ofrece la posibilidad de elegir entre cinco tipos distintos de niveles de brillo, saturación y contraste. Podemos incluso cambiar de servidor de Netflix para reproducir los contenidos en el que queramos si por algún casual en el que nos encontramos actualmente no va todo lo fino que nos gustaría. Además ofrece un nuevo botón para adelantar o rebobinar el contenido 10 segundos.

El sonido también se puede modificar fácilmente con la rueda del ratón, sin tener que estar tocando las teclas del ordenador no el deslizador tradicional, simplemente desde el ratón. Como veis añade muchas funciones nuevas, que se añaden a otros trucos que hemos conocido anteriormente y que nos ofrecen una forma diferente de disfrutar de Netflix desde nuestro ordenador. Si sois exigentes con la reproducción en la plataforma de streaming, no os podéis perder esta excelente extensión.

Más información

Archivado En

_
_