_
_
_
_
_
Rebajas

Encuentra las mejores ofertas de las Rebajas 2017 desde tu ordenador

GRA099. VALLADOLID, 07/01/2017.- Varias personas caminan por una céntrica calle de Valladolid durante el primer día de rebajas. EFE/NACHO GALLEGO
GRA099. VALLADOLID, 07/01/2017.- Varias personas caminan por una céntrica calle de Valladolid durante el primer día de rebajas. EFE/NACHO GALLEGONacho Gallego (EFE)

La llegada del mes de enero y el fin de las fiestas navideñas propician el pistoletazo de salida para las deseadas Rebajas, las imágenes con cientos de personas agolpadas en la puerta de las grandes superficies a la espera de cazar el chollo más grande y la rebaja más agresiva se suceden estos días con motivo de estas promociones. Aunque si no eres de los que les gusta patearse los centros comerciales a la busca de descuentos y prefiere hacer una prospección previa desde su casa, las aplicaciones que os ofrecemos hoy nos pueden servir de mucha ayuda.

Todas las ofertas y folletos en un mismo lugar

Eso es lo que podemos encontrar y a lo que podemos acceder con Tiendeo, una web que también cuenta con una aplicación para móviles que nos permite acceder desde un mismo lugar al folleto de decenas de superficies comerciales, todo en la misma web o aplicación. Ahora con la llegada de las rebajas hay una sección especial que nos muestra todos los folletos existentes con esta temática tan manida en estos días en nuestro país.

Tiendeo

Podemos ver todos los folletos de forma virtual, además de poder consultar un histórico de las últimas rebajas o acciones especiales celebradas por las distintas tiendas y superficies. Gracias a esta aplicación podemos acceder a ofertas de cualquier tipo, desde ropa a tecnología pasando por alimentación.

Rebajas 2017, también en tecnología y electrodomésticos

Otras alternativas nos ofrecen un completo seguimiento de ofertas en tiempo real de diferentes productos, principalmente de tecnología y de pequeños electrodomésticos, que podemos encontrar muy rebajados en distintos blogs, como son lo de Los Reyes del Chollo, o bien las ofertas que nos detalla cada día Blog de Chollos. Además estas ofertas también las podemos seguir desde el móvil en tiempo real con la ayuda de Telegram.

Encontrar las mejores ofertas de Rebajas 2017 desde el móvil

Algo que podemos hacer desde nuestro móvil es acceder a miles de ofertas de las Rebajas 2017. Hay muchas alternativas disponibles, no sólo de aplicaciones que nos buscan las mejores ofertas de Rebajas, sino también otras que nos ayudan a calcular mejor y hacernos una idea más precisa del ahorro que realmente vamos a disfrutar en uno determinado producto. Todas estas alternativas con el móvil podéis descubrirlas aquí.

Más información

Archivado En

_
_