_
_
_
_
_
Facebook

Utiliza texto para enviar GIF y stickers en Facebook o Messenger con Chrome

Facebook Messenger

Facebook es la red social más popular en todo el mundo, hoy en día es difícil conocer a alguien que no tenga una cuenta de la red social, sea cual sea su edad, trabajo, nivel económico, da exactamente lo mismo, se ha convertido en una potente herramienta de comunicación con familiares y amigos, y una forma de contarle al mundo nuestra particular forma de ver la vida. Chatear tanto en Facebook como en Messenger es otra de las funciones más utilizadas de la red social, y existen algunas extensiones que nos ayudan sobremanera a contar con nuevos recursos para hacer más ricas nuestras conversaciones.

Archivos GIF animados y sticker de Facebook en Chrome

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, y eso es precisamente lo que conseguimos con un archivo GIF animado o un sticker, decir muchas cosas a nuestro interlocutor al otro lado del chat con una sola imagen. Pues bien, hay una forma sencilla de poder expresarnos de esta forma tanto en Facebook como en Messenger dentro de Chrome, y todo gracias una vez más a otra extensión que podemos encontrar en el Chrome Web Store y que nos ofrece una forma distinta, y sobre todo cómoda, de enviar este tipo de materiales desde el mismo chat sin tener que tocar otros botones.

Facebook Messenger

La extensión se llama Xaoke, y ha sido especialmente diseñada para hacer más sencillo aún el envío de estas animaciones y pegatinas virtuales a través del chat de Facebook. Decimos que Xaoke es muy sencillo de utilizar porque no tenemos que pulsar ningún botón que nos distraiga de la conversación para buscar un GIF o sticker. Lo que nos permite Xaoke es enviar estos archivos escribiendo una sencilla fórmula en el mismo chat. Cuando queremos enviar un GIF animado, por ejemplo mostrando que estamos alegres, con Xaoke sólo tenemos que escribir en cualquier chat de Messenger /gif alegre y de forma automática enviaremos un archivo GIF animado aleatorio a la otra persona que está chateando con nosotros.

Si queremos enviar un sticker, sólo tenemos que escribir /sticker alegre y veremos cómo de forma automática se envía un sticker también aleatorio basado en la palabra que hemos escrito en este comando de Messenger. Además funciona perfectamente en español, por lo que no hay que estar buscando términos en inglés para que entienda el tipo de GIF o sticker que queremos enviar.

Más información

Archivado En

_
_