_
_
_
_
_
Moto G5

Desvelan las primeras características del Moto G5 de Lenovo

Moto G4 de Lenovo

En la pasada primavera Lenovo presentaba el Moto G4, el llamado a ser uno de los terminales más populares de la firma Motorola ahora adquirida por la firma China. Y así ha sido, porque el Moto G4 sigue siendo uno de los terminales de gama media más populares en todo el mundo, y que como es lógico ya prepara una nueva generación. A falta de probablemente cuatro o cinco meses para su presentación, hemos conocido los primeros detalles del Moto G5, el que será su sucesor en la gama media de la firma. Precisamente estos primeros detalles desvelan uno de los aspectos más importantes del terminal, como es su procesador.

Primeros detalles del Moto G5

El nuevo terminal de gama media chino contará de nuevo con un procesador Snapdragon, al menos eso es lo que se desprende de las informaciones aparecidas hoy en la prensa asiática. Concretamente estas informaciones apuntan a que el Moto G5 contará con un Snapdragon 625, evolución del Snapdragon 617 con el que cuenta actualmente el Moto G4. Además la GPU sería una Andreno 506, siempre en base a la ficha técnica aparecida de un dispositivo denominado como Moto XT1685, y al que se denomina como el Moto G5.

Ficha Moto G5

Aunque es la primera vez que conocemos el posible procesador que equipará este terminal, también hemos conocido otras características con las que podría contar este nuevo móvil de Lenovo. Por un lado estaría su pantalla, con un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD. La cámara de fotos sería de 13 megapíxeles, muy parecida a la que monta su predecesor el Moto G4. Además de la mejora en el procesador se espera que cuente con una batería de mayor tamaño y con el software Android Nougat.

Se especula con que el Moto G5 termine adelantando su lanzamiento respecto de cuándo lo hizo el Moto G4, y adelante la presentación al 8 de marzo de este año, en lugar de tener que esperar al mes de mayo, que sería un año después de su presentación. En cualquier caso parece que las informaciones alrededor de las características del Moto G5 son cada vez más regulares, una prueba inequívoca de que la llegada de este nuevo gama media de Lenovo está más cerca que nunca. Veremos si finalmente y como parece este Moto G5 sólo ofrece algunos retoques respecto de su predecesor.

Más información

Archivado En

_
_