_
_
_
_
_
Wearables

Desvelan algunas novedades del Apple Watch 3 que llegaría este año

Apple Watch

El de los wearabales era uno de los mercados con más potencial hasta hace no mucho, pero 2016 ha supuesto un parón importante en este mercado que aunque está en constante crecimiento parece haber perdido cierto atractivo por parte de los fabricantes. Mientras que hemos visto caer a uno de los principales actores del mercado de smartwatch, como ha supuesto la compra de Pebble por parte de Fitbit, Apple sigue con el desarrollo de su tercera generación de relojes inteligentes, después de haber conseguido hacerse con un importante trozo del mercado a pesar de su elevado precio. Hoy hemos conocido nuevas informaciones acerca del nuevo Apple Watch 3.

Apple Watch 3, presentación durante el próximo otoño

Este es un dato que no debería extrañar a nadie, ya que lo más lógico es que se presente la nueva generación del reloj durante el próximo otoño o a la vuelta del verano, junto con la llegada del iPhone 8 o el que sea finalmente sucesor del iPhone 7. La última información que han facilitado los analistas sobre el Apple Watch 3 es que será en esa fecha cuando se presente este año. Toda esta información ha llegado desde China, del entorno de la compañía que se ha encargado de fabricar tanto el primero como el segundo Apple Watch.

Apple Watch

Según estas informaciones cercanas al fabricante el Apple Watch 3 tendrá una batería de más capacidad y duración, y describen esta como la principal característica que busca la firma californiana para ofrecer en la nueva generación de relojes. Precisamente la poca autonomía ha sido una de las principales quejas de los usuarios en las dos versiones que hemos conocido hasta ahora del reloj de Apple. Por lo demás según estas informaciones no debemos esperar cambios drásticos en diseño del dispositivo.

Precisamente desde Apple esperan hacer muchos más cambios en el interior que en el exterior del reloj. Estos implicarían una nueva pantalla micro LED que ofrecería mejores niveles de contraste y un peso inferior. Además se especula con una correa con componentes hápticos como los introducidos en el iPhone 7 que se capaz de realizar diferentes notificaciones. En cualquier caso parece claro que este año 2017 tendremos nueva generación del reloj de Apple, que parece decidida a transitar por el camino seguro en lugar de arriesgar demasiado en un mercado tan complicado como el de los wearables. Veremos hasta qué punto se convierten en realidad todas estas características.

Más información

Archivado En

_
_