_
_
_
_
_
Altavoces bluetooth

WTF?! Smart Speaker, el complemento perfecto para escuchar música y hacer selfies a la vez

WTF!? Smart Speaker

Uno de los mejores usos que le podemos dar a la conexión bluetooth de nuestro teléfono es sin duda la de enviar audio. Y para ello el complemento perfecto de nuestro móvil es sin duda el altavoz bluetooth, accesorio muy extendido ya en el mercado, pero que todavía tiene margen suficiente para sorprendernos. Es el caso de los altavoces que hemos conocido hoy y que nos ofrecen una característica de lo más original, más allá de ofrecer un excelente sonido por un precio muy contenido.

Altavoces y complemento perfecto para hacer selfies

La compañía española WTF?! ha lanzado sus altavoces Smart Speaker, que como su nombre indica son más que un altavoz, y nos ofrecen un uso aún más inteligente gracias a un botón integrado. Pero primero vamos a conocer los detalles de estos altavoces bluetooth, como por ejemplo una potencia de 1W, junto con una batería de litio de 170mAh que nos ofrece una autonomía de 2 horas de reproducción. Cuenta con el estándar Bluetooth 2.1 + EDR, su peso es de 35 gramos y su tamaño de 28,5 milímetros de ancho por 40 milímetros de alto, se puede cargar mediante un cable estándar microSD, como el de la mayoría de los móviles.

Desde luego son unas características de lo más interesantes para estos altavoces, que esconden un as en la manga en forma de botón integrado. Ya que en la parte inferior de estos altavoces podemos encontrar un botón que nos puede servir entre otros usos para hacer un selfie a distancia. El botón se puede configurar para que mediante la conexión bluetooth ejecutemos una determinada tarea en el teléfono.

WTF!? Smart Speaker

Esto quiere decir que podemos dejar el teléfono en el lugar perfecto para hacernos un selfie, a varios metros de nosotros, y utilizar el propio altavoz WTF?! Smart Speaker como un botón de disparo a distancia, del mismo modo que lo hacen esos accesorios en forma de botón que podemos encontrar para un uso similar. Así que como veis estos altavoces no se conforman con ofrecernos un excelente sonido en cualquier lugar, sino que además puede interactuar con el teléfono gracias a este botón.

El WTF?! Smart Speaker está disponible por un precio de 19,95 euros en colores azul y negro. Podemos hacernos con él en las tiendas VIPS, en estaciones de servicio de Repsol y también en tiendas MediaMarkt. Desde luego estamos ante una excelente idea para regalar estas navidades, y celebrarlas con un buen selfie mientras escuchamos nuestra música favorita.

Más información

Archivado En

_
_