_
_
_
_
_
XIAOMI

Aparece el Xiaomi Mi S, un nuevo modelo compacto de 4,6 pulgadas

No son pocos los que con pantallas de 5,5 pulgadas y similares se sienten incómodos. No les parece cómodo llevarlas en los bolsillos y no les compensa el espacio extra que se gana para ver contenidos. Y aunque la oferta por debajo de las 5 pulgadas se reduce, hay una marca que parece que viene con ganas de revitalizarla y, sobre todo, plantarle batalla a la que se había quedado sola en este segmento, Apple.

Se trata de su "némesis" china, Xiaomi, quien además de otros lanzamientos de cara a 2017 parece que prepara un nuevo equipo de prestaciones interesantes pero, sobre todo, con un tamaño muy reducido y una pantalla de 4,6 pulgadas.

Características del Xiaomi Mi S filtradas

Se trata del Xiaomi Mi S, un equipo que pese a todo ofrece una resolución de 1080p y tendría unas dimensiones de 128,3 mm y 62,2 mm de largo y ancho respectivamente, para un grosor total de 8,2 mm.

Entre las características del Xiaomi Mi S que hemos visto filtradas hoy, se encontrarían un procesador Snapdragon 821, es decir, que potencia no le va a faltar porque es el chip de muchos "flag-ship" de este año. El quad-core que también vemos en el Xiaomi Mi 5s iría acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera de 12 MP con sensor Sony IMX378, apertura f/2.0 y un ángulo de visión de 80°. Estaría acompañada de una frontal de 4 MP para los selfies. Completaría su ficha técnica una batería de 2.600 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

El teléfono soportará redes 4G +, 4G, 3G y 2G. y contará con conectividad NFC y WiFi Direct así como un USB Tipo C y un conector para auriculares en la parte superior. Completaría el terminal un escáner de huellas dactilares similar al del Xiaomi Mi 5S y posiblemente Android 7.0 Nougat con la capa de personalización MIUI 8.

No hay datos en la información en la que se ha filtrado todo este Xiaomi Mi S de cuándo y si va a ser en breve el lanzamiento del equipo que puede que tenga unas medidas muy ajustadas pero, sin duda, va sobrado en potencia y directo a la yugular del iPhone 7 que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas.

Archivado En

_
_