_
_
_
_
_
Moto M

El Moto M llega a Europa y ya tiene precio oficial

Moto M

Lenovo presentó hace unas semanas el nuevo Moto M, un terminal de gama media que inicialmente llegaba a las tiendas de La India. Pues bien, hoy la firma ha anunciado que el Moto M dará el salto a Europa y de paso ha desvelado el precio al que se pondrá a la venta. Cuando pensábamos que el Moto M sería un terminal exclusivo para Asia, Lenovo nos sorprende con esta llegada a nuestro continente, que por otro lado nos parece genial. Vamos a conocer los detalles de este lanzamiento.

Llega a Europa a un precio inferior a los 300 euros

El Moto M hará su desembarco en Europa en Eslovaquia, país elegido por la firma china para comenzar su andadura en nuestro continente. Después de este desembarco será el turno de su comercialización en el resto de países europeos, entre los que evidentemente se encontrará España. Pues bien, el precio al que llegará este Moto M a tierras europeas, de momento a Eslovaquia, es de 279 euros, un coste bastante contenido.

Este precio no difiere demasiado del que se presentó en La India donde se puso a la venta por unos 265 euros al cambio. Este Moto M es un terminal ligeramente más potente que el Moto G4, y se posiciona un escalón por encima de él. Si nos fijamos en su ficha técnica podemos apreciar un teléfono que nos ofrecerá un rendimiento más que solvente, sobre todo por su nuevo procesador Helio P15 de MadiaTek a una velocidad de 2.2GHz, que es la evolución del popular Helio P10 que ha equipado gran parte de la gama media asiática en este 2016.

Moto M

Otras de sus características son una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080 píxeles. Respecto de la memoria RAM cuenta con 4GB y un almacenamiento interno de 32 GB que se pueden ampliar mediante el uso de tarjetas microSD. Además cuenta con una cámara de fotos de 16 megapíxeles con PDAF y flash LED, además cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles. La batería es de 3500 mAh, lo que no está nada mal y cuenta con altavoces estéreo, una característica poco común. También ofrece un lector de huellas y el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Más información

Archivado En

_
_