_
_
_
_
_
Twitter

Cómo descargar imágenes de Twitter con su tamaño original

Twitter

Las redes sociales se han convertido en una herramienta indispensable para muchos de nosotros, no sólo para compartir nuestra visión de la vida o aquellas cosas que nos inquietan, sino también para seguir la trayectoria de amigos, familiares o personajes públicos a los que admiramos. Una de las más destacadas es sin duda Twitter, que nos ofrece la posibilidad de interactuar directamente con todos estos usuarios. Y una de las formas de expresión más comunes es la de compartir imágenes.

Descárgate imágenes de twitter con su tamaño original

De las decenas de imágenes que vemos todos los días en Twitter, existe la posibilidad de que queramos hacernos con alguna de ellas para disfrutarlas en su tamaño original. Simplemente porque queremos guardarla y disfrutarla más grande por su belleza, o simplemente para escudriñarla en detalle y poder apreciar con más precisión todo lo que nos ofrece. Pues bien, existe una herramienta que nos permite descargar estas imágenes de Twitter de una forma sencilla en su tamaño original.

Como ya comienza a ser tradición, una vez más recurrimos al interesante Chrome Web Store, una tienda repleta de extensiones del navegador de Google que nos permiten añadir funcionalidades extra a este. En este caso hablamos de la extensión Twitter Image, que nos permite precisamente descargar imágenes de Twitter de una forma muy simple. Para ello sólo tenemos que activar la extensión para ver su icono en la barra de herramientas, en la parte superior derecha del navegador.

Twitter Image

Descargar extensión "Twitter Image" para Chrome

Una vez que navegamos por Twitter y nos interesa una imagen específica, sólo tenemos que pulsar en el botón derecho del ratón para abrir el desplegable “Twitter Image” y elegir entre dos opciones, “abrir la imagen” o “guardar la imagen”. La primera de ellas nos permite ver la imagen en el tamaño original, ya que como sabéis estas se suelen adaptar y limitar al ancho de la pantalla, mostrándose en un tamaño inferior al original. Una vez se visualice en el tamaño original podemos descargarla con el botón derecho del ratón.

Es una extensión tan simple como útil, que permite acceder a algunos contenidos de Twitter que normalmente se mantienen en un tamaño que no nos sirve para apreciar lo detalles de estas instantáneas. Pero como siempre, ahí tenemos al Chrome Web Store al rescate para aportarnos una solución muy rápida.

Más información

Archivado En

_
_