_
_
_
_
_
Telefonía

Yoigo ajusta su tarifa estrella: más datos y sube el precio

La SinFín es una de las mayores ofertas de datos del mercado

Santiago Millán Alonso

Movimiento comercial de relevancia de Yoigo. La filial de MásMóvil ha comunicado un cambio en su tarifa estrella, La Sinfín, que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de acceder a 25 GB de datos con el móvil, frente a los 20 GB de la anterior versión, además de contar con llamadas ilimitadas.

El cambio viene acompañado de un ajuste en el precio de la tarifa, que aumenta tres euros, al pasar de 29 a 32 euros al mes.

En un comunicado, Yoigo ha señalado que desde hoy y hasta el 6 de enero de 2017, La Sinfín 25 GB estará disponible para clientes nuevos y actuales, sin ningún tipo de compromiso de permanencia. “Los que la contraten, podrán disfrutar de ella hasta que quieran por tiempo indefinido. Además, los clientes que lo deseen, también podrán acceder a un terminal financiado por Yoigo”, explica la teleco.

El cambio viene acompañado de un ajuste en el precio de la tarifa, que aumenta tres euros, al pasar de 29 a 32 euros al mes.

En el caso de que alguien logre consumir los 25 GB de datos, podrá seguir navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps, pero en ningún caso se cortarán los datos ni se cobrarán adicionalmente. Según la empresa, los límites de consumo desaparecen y no habrá sorpresas en las facturas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_