_
_
_
_
_

Cómo hacer zoom en las fotos de Facebook desde Chrome

La red social es una de las principales vías de comunicación de millones de usuarios en todo el mundo con sus familiares y amigos. Y una de las formas de expresión más rápidas y directas que tiene la red social es la de poder compartir imágenes en nuestro muro o directamente con otros usuarios. Como sabéis, la interfaz de Facebook es un poco limitada, y no nos permite hacer zoom en las imágenes de forma nativa. Pero gracias a una extensión de Chrome, vamos a poder hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Photo Zoom For Facebook, una extensión para Chrome muy útil

Como ya sabéis perfectamente, las extensiones de Chrome nos ofrecen todo tipo de funciones adicionales a las que normalmente ofrecen los diferentes sitios web y aplicaciones en nuestro ordenador. Una de las más interesantes que se pueden encontrar en esta tienda de Google es sin duda la que nos permite hacer zoom directamente en las fotos que vemos en Facebook. Esta extensión se llama Photo Book for Facebook y una vez instalada simplifica mucho esta operación.

Gracias a ella podemos ampliar todas las imágenes que aparecen en la red social, y no sólo las que vemos en nuestro muro o comparten nuestros contactos, sino también otras muchas, como ampliar la foto de perfil de cualquier contacto. Y todo ello con sólo pulsar sobre la imagen que queremos ampliar. Como se puede ver en las imágenes, no tenemos más que pulsar cada una de estas imágenes para verlas más grandes y superpuesta encima del resto feed.

Si tenéis alguna duda respecto de la fiabilidad de esta extensión, que ha sido hackeada en el pasado, está ya está completamente libre de cualquier rastro malicioso, tal y como nos cuenta el creador de esta extensión. Hasta ahora, muchos usuarios, para ver las imágenes más grandes necesitaban abrirlas en aplicaciones de edición fotográfica o bien en otra pestaña del navegador para poder realizar el zoom. Algo que ahora es más fácil que nunca con esta sencilla extensión que se puede descargar desde el siguiente enlace.

Descargar extensión Zoom For Facebook para Chrome

Ya no hay excusa para tener que dejarnos los ojos delante de la pantalla del ordenador intentando ver con más detalle las imágenes que comparten nuestros amigos en Facebook, por suerte las extensiones de Chrome siempre salen a nuestro rescate. Y ya sabéis, si no os gusta, también podéis desinstalarlo de forma rápida y sencilla.

Más información

Archivado En

_
_