_
_
_
_
_
COMPRAS

Las mejores extensiones de Chrome para comprar en Navidad

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, no lo podemos negar, en apenas dos semanas ya habremos disfrutado de la Nochebuena y del día de Navidad, acompañados de amigos y familiares, o no. Así que si estás pensando qué regalar en estas fiestas, o simplemente si quieres darte un capricho en forma de homenaje navideño, estas extensiones de Chrome te van venir muy bien para encontrar los mejores regalos sin salir de casa.

Extensiones de Chrome para las compras navideñas

Una de las más populares es sin duda la extensión de Amazon, que nos permite encontrar el mejor regalo, gracias a cuatro características. Como son la posibilidad de conocer la oferta del día, acceder a un comparador de productos que nos permite encontrar un regalo al mejor precio, guardar los productos favoritos en una lista de deseos universal, o acceder rápidamente a las secciones más importantes de la tienda.

Descargar extensión de Amazon para Chrome

Otra extensión que no podía faltar es la de ebay, uno de los sitios de referencia para comprar y vender, también estas navidades. Gracias a esta extensión podemos hacer un seguimiento más minucioso de los productos a los que seguimos la pista y también de cómo va la venta de aquellos de los que nos queremos deshacer.

Descargar extensión de ebay para Chrome

Aliexpress Assistant es otra de las extensiones de Chrome que nos van a venir fenomenal para encontrar los mejores regalos estas navidades. Con ella podemos conocer el histórico de precios para cualquier artículo de esta tienda y así no perdernos ninguna oferta, también nos permite realizar búsquedas directas en la tienda, conocer el estado de nuestros pedidos y hacer seguimiento de su envío.

Descargar extensión de Aliexpress para Chrome

Por último vamos a repasar una extensión tan versátil que nos permitirá comparar precios entre las tres tiendas anteriores y muchas más. Gracias a la extensión Smart Price Monitor, que como su propio nombre indica nos va a permitir comparar precios de diferentes productos en varias tiendas, como Amazon, ebay y otras muchas. Gracias a esta extensión, encontrar el regalo ideal de estas navidades al mejor precio será sin duda pan comido, y será posible gracias a un simple clic en nuestro navegador Chrome.

Descargar extensión Smart Price Monitor para Chrome

Otra herramienta indispensable es tomar muy buena nota de las listas de regalos económicos que podéis hacer para el amigo invisible estas Navidades,o hacerse estos móviles por menos de 200 euros.

Más información

Archivado En

_
_