La seguridad también es un apartado que se ha tenido en cuenta
HUE Estudio de Animación una forma divertida para que los niños creen películas

HUE Estudio de Animación una forma divertida para que los niños creen películas

Llegan las navidades y es posible que no se tenga claro que se puede comprar a un niño para estimular su creatividad. Existen opciones en el mercado que son interesantes, pero se ha conocido la llegada a España a un conjunto que a buen seguro se convierte en una excelente posibilidad para muchos: HUE Estudio de Animación. Aquí, los vídeos juegan un papel fundamental.

Por esta razón uno de los elementos que componen HUE Estudio de Animación es su cámara denominada HD Pro -compatible con Windows y Mac se conecta por USB-. Esta es la que con un diseño atractivo y cómodo, permite grabar vídeos que son los que posteriormente se tratarán con software. Este elemento, por ierto, es capaz de rotar de forma completa (360 grados) y, como no,no le falta micrófono integrado. Por cierto, que también se la puede dar uso par hacer fotografías.

HUE Estudio de Animación es un producto que, lo cierto, acaba siendo perfecto para toda la familia, ya que cuando se comienza a grabar es raro que no aparezcan todos los miembros de esta, incluidas las mascotas. El caso, es que en el uso que esta han dado en las regiones en las que el producto está disponible, se destaca la sencillez de uso (se ha contado con la ayuda de profesores para que el aprendizaje sea el mejor posible). Por lo tanto, no hay que tener miedo alguno a que por la dificultad el niño acabe por no utilizar el regalo.

Algunos detalles más de HUE Estudio de Animación

En lo que se refiere al software, el uso de este es extremadamente sencillo y gracias a que se incluye un Chroma Key de fondo verde, gener creaciones en las que se pueden cambiar los fondos independientemente del protagonista que se utilice (como pueden ser los LEGO o diferentes muñecos), los resultados son cercanos a los profesionales. Por cierto, que se incluye con HUE Estudio de Animación un libro que permite conocer todo lo que se puede hacer con este gadget.

El caso es que HUE Estudio de Animación ya es posible comprarlo en España, con un precio de 75,95 euros todo el conjunto (es posible conseguir sólo el software por 59,95 €), y la verdad es que apr incentivar la creatividad de los más pequeños apoyado en las nuevas tecnologías esta es una opción de los más interesante Un detalle final: los vídeos resultantes es posible publicarlos en Creatubbles, una plataforma en la que la seguridad es máxima y se cuenta con la participación de padres y profesores.

Normas