_
_
_
_
_

Idai Nature elegida pyme del año 2016

La empresa cuenta con filiales en países como México, Argentina y Turquía

El premio Pyme del Año, que anualmente otorga CEPYME, ha recaído en la empresa Idai Nature. Esta organización, de carácter 100% familiar, está especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la agricultura, pero respetuosos con el medio ambiente.

En la actualidad, la empresa exporta a más de una veintena de países. Además, cuenta con filiales productivas en Argentina, México y Turquía. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha destacado en la ceremonia de entrega del galardón de Idai Nature es “un gran proyecto”, que cuenta con vocación emprendedora.

Por su parte, el grupo Next Limit ha obtenido el premio Pyme Innovación Tecnológica. Esta empresa madrileña que crea tecnologías de simulación cuenta con 18 años de recorrido, aunque en la actualidad su reto es el sector del videojuego y la producción de experiencias de realidad virtual.

A su vez, la empresa Libelium ha conseguido el premio a la Pyme Desarrollo internacional. Una compañía que se dedica al diseño y a la fabricación de tecnología de hardware para la implementación de redes sensoriales inalámbricas. Cuenta presencia en 25 países de todo el mundo y las ventas al extranjero representaron en 2015 el 83% de su facturación total.

Además, Habitissimo ha conseguido el premio Pyme Creación de Empleo. Esta marca está centrada en la mediación entre quienes quieren realizar reformas y los profesionales del sector. Hasta el momento, cuenta con una presencia en ocho países de Europa y Latinoamérica, emplea a 140 personas de manera directa y tiene más de 20.000 clientes profesionales.

Finalmente, Eccofreight Transport Services, ha conseguido el galardón Pyme al Mejor Proyecto Emprendedor; Das Le Noir, ha sido reconocida como la Pyme por la inclusión laboral de las personas con discapacidad; JP Media Consultoría y Análisis, el de la Pyme por la Igualdad, y Laura Salgado ha sido reconocida como la autónoma del año.

Más información

Archivado En

_
_