_
_
_
_
_
Hay dos variantes, uno para el lado oscuro y otro para el de la luz

Llegan los teléfonos móviles personalizados de Star Wars: Rogue One

Iván Martín Barbero

Si eres de los que no te pierdes ninguna de las películas de la saga Star Wars, hay una noticia que debes conocer y que tiene mucho que ver con el nuevo film que se estrena en muy poco tiempo a nivel mundial. Esta no es otra que el lanzamiento de teléfonos personalizados con los dos lados que son habituales en el universo creado por George Lucas (Luz y Oscuridad) y que llega con motivos de Star Wars: Rogue One.

A mediados del mes de diciembre la nueva película estará en todas las salas, recordamos que ya es posible reservar las entradas para no perderte al acontecimiento el mismo día del estreno, y como era lógico pensar se pondrán a la venta una gran cantidad de productos para los amantes de este Universo y que tiene como referencia en el diseño todo lo nuevo que llegará con Star Wars: Rogue One. Y los teléfonos no podían faltar en las tiendas.

El primero que he hecho esto es Softbank, que ha anunciado dos modelos que son exactamente iguales… pero que uno tiene un aspecto que corresponde al lado de la Luz y, el otro, al propio de la Oscuridad. Es decir, las dos acciones están representadas, aunque no se ve por ningún lado a los considerados neutrales, con los cazarrecompensas de Jabba el Hutt a la cabeza.

Esto es lo que hay en los terminales Star Wars: Rogue One

Como hemos indicado los dos modelos, en lo que se refiere al hardware son exactamente iguales, variando diseño exterior de ambos terminales -concretamente el color que ofrecen y los correspondientes logotipos-, que han sido fabricados por Sharp. Esto es lo que encontrarás en los teléfonos Star Wars: Rogue One:

Pantalla de 5,3 pulgadas con panel IGZO de calidad 1080p

Procesador Qualcomm Snapdragon 820

3 GB de RAM

Cámara principal de 22,6 megapíxeles

32 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD

Batería de 3.000 mAh

Sistema operativo Android 6.0

Aparte de lo indicado, caad uno de lo modelos incluye escritorios personalizados: el propios de la luz incluye un X-Wing de los Rebeldes, mientras que el de el lado Oscuro lo que muestra es un TIE Fighter. Adicionalmente, se integra la aplicación Star Wars: Force Collection (un juego de cartas) preinstalada, para disfrutar de todo lo propios de la saga y, como no, de la nueva entrega Star Wars: Rogue One. La puesta a la venta de ambos terminales se realizará el día 2 de diciembre, siendo Japón el primer país que podrá disfrutar de estos modelos.

Más información

Archivado En

_
_