La fiesta se celebra en la Sala Cats de Madrid
Solidaridad, diversión y regalos: saca las entradas para TecNavidad 2016

Solidaridad, diversión y regalos: saca las entradas para TecNavidad 2016

Un año más se celebra la fiesta TecNavidad y las entradas ya se han puesto a la venta para poder asistir a un evento donde la solidaridad es la nota, junto con la diversión donde la música juega un papel principal. Por lo tanto, si no deseas perderte el evento no debes tardar mucho en hacerte con tu “boleto” para acceder a la Sala Cats de Madrid, que es el lugar elegido.

Este evento es el propioa del sector de la tecnología en España, y en él se pueden ver a la inmensa mayoría de los que lo forman, como puede ser desde periodistas, hasta directivos y responsables de comunicación de las compañías más destacadas de nuestros país. El caso es que es un lugar donde sumergirse en la tecnología pero, eso sí, en un ambiente festivo y, especialmente, solidario.

Y esto últimos queda muy patente ya que el objetivo es conseguir la máxima cantidad de dinero posible para la el comedor social las Hijas dela Caridad y la función Jaime Alonso Abruña, por lo que el destino de los 10 euros que tiene la entrada no puede ser mejor. Si deseas hacerte con una, pudes hacerlo ya desde tu casa en Ticketea de forma sencilla (no faltará catering, lo que siempre es un atractivo adicional).

Música y sorteos

Como no puede ser de otra forma en una fiesta en la Sala Cats, la música estará presente en todo momento, con actuaciones en directo también. Un ejemplo es la banda UBHS y también Javier Sanz, CEO de ADSLZone y que como es habitual estará presente con su guitarra. POr lo tanto, pasárselo bien es sencillo.

Evento TecNavidad 2015

Adicionalmente habrá un sorteo de diferentes (y numerosos) productos tecnológicos, como puede ser altavoces, juegos de consola e, incluso, terminales móviles -habrá cientos de productos donados para tal fin por diferentes empresas-. Al comprar la entrada y se puede participar en este, pero es posible hacerse con más papeletas para aumentar las opciones comprando adicionales. Por cierto, existe una fila 0 para poder realizar donaciones si es imposible asistir (también Twitter será una excelente forma de poder ver lo que va sucediendo en TecNavidad 2016 en todo momento).

Una posibilidad de conocer al sector tecnológico esta fiestas y realizar un acto social interesante… y, suis e tiene suerte, es posible que salgas con algún regalo de la Sala Cats.

Normas
Entra en El País para participar