_
_
_
_
_
Hoy se estrena la película que se basa en el universo creado por J. K. Rowling

Visita con Google Maps lugares de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Iván Martín Barbero

Hoy se estrena la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva entrega del universo creado por J. K. Rowling en el que, evidentemente, destacaba la figura de Harry Potter, que se debe tener claro que no aparece en este film. El caso, es que la magia vuelve a los cines y, también, a Google Maps.

El caso es la nueva película, que tiene al actor Eddie Redmayne encabezando el reparto, se puede disfrutar en los cines a buen seguro que obtiene un buen éxito en taquilla ya que son muchos los seguidores de los libros de Harry Potter que se habían quedado algo huérfanos por el fin de la conocida saga. Y, como ocurre en ocasiones con los estrenos muy esperados, Google ha pensado hacer un guiño a este utilizando Maps.

Eso sí, para poder encontrar las localizaciones que se han trasladado al servicio de la compañía de Mountain View, se debe utilizar el inglés, ya que por el momento en español no se encuentra anda en la ciudad de New York. Así pues, la cadena de texto que se tiene que dar uso es la siguiente: Fantastic Beasts and Where to Find Them. En caso contrario, Google Maps no encontrará nada que se ade interés si lo que se busca es la maia.

Localiza los escenarios de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Para poder encontrar lo que buscas, lo que tienes que hacer primero es abrir la aplicación Google Maps en tu dispositivo u ordenador. Una vez hecho esto, debes escribir en la opción de búsqueda lo siguiente: Fantastic Beasts and Where to Find Them New York. Y, sorpresa sorpresa, verás que son cuatro los lugares que aparecen en el mapa que muestra en la pantalla: The Blind Pig, la residencia Goldstein, Steen National Bank y la sede el Congreso Mágico de Estados Unidos.

Pulsando en cada una de ellas aparece una nueva pantalla con información, como la habitual de Cómo llegar. Pero si se pulsa en la imagen correspondiente que existem, se puede acceder a lo que realmente se está buscando: una creación virtual en 360 grados del escenario elegido. Así, por lo tanto, desde casa es posible ver desde los muebles existentes hasta la decoración de la pared de cada uno de los lugares de Animales fantásticos y dónde encontrarlos trasladados a Google Maps.

Una buena forma de revisar lo que se ve en la gran pantalla e intentar encontrar algún fallo, si es que existe, o detalle que pasó inadvertido de la nueva película Animales fantásticos y dónde encontrarlos del universo de J. K. Rowling (del que se ha confirmado que habrá otras cinco películas más en un futuro).

Más información

Archivado En

_
_