_
_
_
_
_
La página web en Español ya está activa

Descubre cuál será el catálogo y precio del canal HBO España a su llegada

Iván Martín Barbero

Al fin se tienen nuevas noticias respecto a la esperada llegada de HBO a España. Después de que se confirmara que este mismo año el desembarco del servicio en nuestro país, ahora se da un paso más que demuestra que esto ya es algo inminente y que en poco tiempo se podrá dar de alta en el canal de la compañía… algo que, eso sí, por el momento no es posible realizar.

Y, lo mejor de todo es que parte de uno de los secretos mejor guardados de HBO España, como es su catálogo, se ha desvelado… pero en parte, o al menos eso aparece. Evidentemente, los contenidos propios estarán presentes como no puede ser de otra forma, pero ya hay señales inequívocas de lo que ofrecerá de terceros y las cosas no pintan nada mal.

El caso, es que todo esto se ha conocido debido a que la página web de HBO España ya está activa. En esta, como hemos indicado antes, es posible darse de alta en el servicio por el momento (algo que será posible realizar llegado el día en cuestión, por lo que es recomendable no perder la dirección). El caso es que en este lugar es posible desde introducir el correo electrónico para estar al día de las novedades y recibir promociones. Además, permite comprobar algunos de los servicio que estarán disponibles, donde destaca HBO Family, que permitirá dar uso al servicio por parte de todos los componentes de la familia realizando divisiones de contenido por edades.

Lo que se conoce del catálogo

Como es lógico pensar todas las series, tanto las actuales como las pasadas, que se han creado por parte de HBO serán de la partida. Así pues, Juego de Tronos estará presente , así como Vinyl o Westworld. Pero no faltarán opciones de reconocida calidad como son Los Soprano, The Wire, Roma o True Detective. Es decir, que en principio no faltará ninguna

Pero con la creación propia no se puede llenar por completo las opciones que son deseables y que le permitirán competir con otros servicios como Netflix. Así ùes, con lo conocido hay algo que queda claro: hay un acuerdo con Warner Bros. Así, disfrutar de series como The Flash, Frequency o Lucifer será una opción viable en episodios de la temporada actual como en los pasados. Eso sí, lo que no se ha conocido es que tipo de contenido para niños serán los que se ofrezcan, pero ahí estarán.

El caso, es que se debe estar ya muy atento, ya que HBO España está muy cerca de activar su servicio en España, y por lo tanto si las series que esta crea son de tu gusto, no debe dejar pasar la opción de dar uso a su servicio en streaming del que, al menos por el momento,s e desconoce el precio concreto que tendrá -que debería ser inferior a los 10 euros, para poder competir de forma adecuada-.

Actualización: en un evento de Vodafone se ha conocido que este canal formará parte de su oferta de televisión y, además, las opciones disponibles. Como se ve en la imagen que hay tras este párrafo el precio que tendrá HBO España será 7,99 euros al mes, con un mes de prueba gratuito.

Más información

Archivado En

_
_