_
_
_
_
_
Este nuevo modelo de la consola de Sony ya está a la venta en España

Dónde comprar la nueva PlayStation 4 Pro en España sin salir de casa

Iván Martín Barbero

Si estás interesado en hacerte con una de las nuevas consolas de Sony, la PlayStation 4 Pro, hoy es un excelente día para ti ya que como se ha anunciado de forma oficial por parte de la compañía, es posible hacerse en Europa con uno de estos dispositivos. Se promete que será un excelente centro de entretenimiento y, además, no tener que gastarse una gran cantidad de dinero para hacerse con ella (siempre hablamos de forma comparativa, claro).

El caso es que es posible que no puedas salir ha hacerte con una PlayStation 4 Pro a las tiendas habituales (y físicas), por lo que Internet se convierte en tu aliado para poder comprar uno de estos dispositivos sin tener que dejar lo que estás haciendo… aunque debes tener algo de paciencia, ya que el el tiempo de envío está presente, por lo que no la tendrás en la manos como si vas a un local. Si no tienes claro cuánto cuesta la consola, lo que tendrás que pagar son unos 400 euros.

Lo que ofrece la PlayStation 4 Pro

Pensada para ser má potente y, de esta forma, adaptarse a los nuevos tiempos donde la realidad virtual ha llegado para quedarse, la nueva PlayStation 4 Pro ofrece más RAM, una capacidad de procesamiento superior (un 30%) y se duplica la potencia gráfica en la PlayStation 4 Pro, para de esta forma conseguir lo que antes hemos comentado. Así pues, será posible disfrutar de juegos con calidad 4K sin problemas y es compatible con HDR, que ejrjao la experiencia visual -siempre hay que contar con un televisor compatible, claro-.

Adicionalmente, hay que comentar que la capacidad de la PlayStation 4 Pro asciende a 1 TB, por lo que se mejora en lo que se puede almacenar. Los juegos nos serán exclusivos, y la compatibilidad es completa, por lo que se podrá disfrutar de los que ya se tiene en casa, por ejemplo.

Dónde comprar online la PlayStation 4 Pro

Si deseas dar uso a tu ordenador o terminal móvil para hacerte con una de las nueva consolas, las opciones que son interesantes son los siguientes:

Game, donde puedes conseguir la PlayStation 4 Pro a un precio de 399,95 euros

El Corte Inglés donde se tiene que pagar 399,90 €

Más información

Archivado En

_
_