_
_
_
_
_
Este phablet dispone de 4 GB de memoria RAM

El ZTE Axon 7 Max con Android ya es oficial con pantalla de 6 pulgadas Full HD

Iván Martín Barbero

Día de presentaciones en lo que se refiere a dispositivos móviles. Una vez que Huawei ha anunciado una nueva apuesta, ahora le toca el turno a ZTE, uno de sus grandes competidores a nivel mundial (y local). Concretamente, se ha presentado de forma oficial un modelo que llega con sistema operativo Android 6.0, acabado en metal y que tiene por nombre ZTE Axon 7 Max. Contamos todo lo que se necesita saber de este dispositivo.

Lo primero de lo que se debe hablar es de la pantalla del ZTE Axon 7 Max, ya que es diferencial. No tanto por su resolución, que es Full HD (1080p), sino por las dimensiones que tiene: 6 pulgadas (3D), nada menos. Así pues, estamos ante un phablet que ofrece una panel grande acabado en 2.5D -ligera curvatura de integración en los laterales- y que dispone de protección Gorilla Glass 4. Ben resuelto este apartado, no hay duda, ya que incluso el aprovechamiento frontal está por encima del 80%, lo que asegura marcos reducidos.

A este modelo no le falta lector de huellas, que está situado en la parte trasera proporcionando una buena ergonomía de uso. Este accesorio tiene algunos añadidos que son interesantes, por ejemplo la inclusión de reconocimiento de ritmo cardíaco y del color integrado, para dotar de mayor seguridad al uso de este elemento.

La gama media es el destino del ZTE Axon 7 Max

Esto queda bastante claro con muchos de los componentes que conforman al terminal, pero hay otros como se va a comprobar que le hacen ser de los más destacados del segmento del que hablamos. Un ejemplo de lo que decimos es que incluye 4 GB de RAM, por lo que el trabajo con aplicaciones en condiciones de multitarea noes precisamente un problema.

Aparte de lo indicado hasta ahora, el ZTE Axon 7 Max ofrece otras características que se deben conocer y que listamos a continuación:

Procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de 2 GHz

64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 200 GB

Compatibilidad con Dolby Atmos (AK 4962 Codec HIFI)

Cámara principal doble con dos sensores de 13 megapíxeles, uno para imágenes RGB y el otro para los blancos y negros. La apertura de ambos elementos es F:2.0 y dispone de ayuda al enfoque por láser

Cámara delantera de 13 Mpx con apertura F:2.2

Batería de 4.100 mAh compatible con recarga rápida Quick Charge 3.0

Compatible con LTE y puerto USB tipo C

Interfaz de usuario personalizada Mi Favor UI 4.0

El periodo de reservas del ZTE Axon 7 Max ya se ha abierto, comenzando el despliegue de los terminales el 3 de noviembre en China, para luego hacer lo propios en otros mercados. El precio que tiene este phablet es de unos 405 euros al cambio, un coste de lo más ajustado y atractivo.

Más información

Archivado En

_
_