Este dispositivo lleva integrado un útil asistente
Sony Xperia

Ya es posible reservar el auricular Sony Xperia Ear en España por 199 euros

En la feria IFA se pudo ver en vivo y en directo el funcionamiento del auricular Sony Xperia Ear, que ofrece en su interior un útil asistente que se comunica con el teléfono móvil para poder gestionar opciones como las citas que se tiene programadas, conocer datos como el tiempo y, todo ello, con un diseño ergonómico y con una calidad de uso realmente elevada. Pero, hasta hoy, no se tenían datos concretos de puesta a la venta.

Pues bien, ya se ha abierto el plazo para poder reservar el Sony Xperia Ear, y por lo tanto hacerte con ellos en el mismo momento en el que comiencen los envíos. Este accesorio, con batería recargable, es posible conseguirlo en la tienda online de la compañía japonesa y el periodo de reserva se extiende hasta el 17 de noviembre y, como es habitual, se consigue algo adicional por ello.

Y lo que se regala es un bono de descuento por valor de 50 euros para la compra de un terminal de la gama Sony Xperia (siempre en la tienda online de la compañía). A fecha de caducidad del mencionado bono no es otra que el 14 de enero de 207, por lo que es posible darle uso para darte un buen regalo en la época navideña.

Auricular Sony Xperia Ear

Precio del Sony Xperia Ear y lo que ofrece

Si te preguntas cuánto se tiene que pagar por hacerse con uno de estos auriculares, lo que se ha indicado es que el precio del Sony Xperia Ear es de 199 euros -gastos de envío incluidos-, por lo que el accesorio y la integración de toda la tecnología (la de comunicación es Bluetooth), tiene un peaje que se debe considerar. Lo cierto, es que por diseño y ergonomía -aparte de funcionalidad-, bien merece la pena, ya que no se debe olvidar que utiliza tecnología Sony Agent, que posibilita el intercambio de información con los dispositivos móviles compatibles.

Sony Xperia Ear con cargador

El caso, es que las opciones de uso que permite el Sony Xperia Ear, siempre utilizando los comandos de voz, son las siguientes:

  • Utilización como manos libres

  • Gestionar información personalizada que se combina con los terminales móviles

  • Uso de gestos para el control de Sony Xperia Ear, como por ejemplo para el volumen confirmar o cancelar acciones

  • Se incluye carcasa de recarga personalizada y a medida

El caso es que ya es posible reservar los Sony Xperia Ear, un auricular que integra un asistente y que puede hacer que el día a día, especialmente en el ámbito profesional, sea mucho más sencillo ya que todo se controla por la voz (y se recibe información en el propio accesorio).

Normas