_
_
_
_
_
Su sistema operativo es Android y es compatible con redes 4G

El teléfono Honor 6X es oficial, y llega con cámara dual por 135 euros

Iván Martín Barbero

El terminal Honor 6X ya es oficial, un modelo que llega a la gama media de producto como se podrá comprobar pero con algunos detalles que le hacen diferencial, con suele ocurrir con las submarca de Huawei. El caso es que el modelo sorprende en algunos apartados, y ofrece todo lo necesario para ser una soluciòn solvente en el mercado.

Lo primero que se tiene que conocer es que el Honor 6X es un dispositivo o que llega con sistema operativo Android Marshmallow, al que no le falta la personalización EMUI 4.1 habitual de esta compañía. Además, hablamos de un modelo que se sitúa justo en la frontera entre teléfono u phablet, ya que su pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (por lo que supera la barrera de los 300 ppp de densidad de píxeles lo que asegura una buena calidad e imagen).

Los dos componentes más importantes de este modelo son un procesador Kirin 655 de ocho núcleos y, en lo que se refiere a la RAM, existen dos opciones: 3 o 4 GB. El almacenamiento se sitúa en los 32 o 64 “gigas” siempre ampliables mediante el uso de tarjetas de memoria tipo microSD de hasta 128 GB. Es decir, solvente, no hay duda.

Su cámara, lo más diferencial

Pues sí, este es el apartado más interesante del Honor 6X, un modelo tipo Dual SIM, ya que la principal incluye dos sensores: uno de 12 megapíxeles con PDAF (y que graba a 1080p) y se incorpora un segundo de 2 Mpx, que ayuda al enfoque. La frontal, y habitual para los selfies es de ocho megapíxeles, que a buens egurioq ue incorpora el flash propio de pantalla (iluminación de esta ), que tan bien funciona en el Honor 8.

Otros detalles que se deben tener en cuenta del nuevo Honor 6X son los que enumeramos a continuación:

Incluye lector de huellas en su parte posterior

Dimensiones: 150,9 × 72,6 × 8,2 milímetros

Peso: 162 gramos

Batería de 3.340 mAh

Compatible con Bluetooth, WiFi y GPS

En lo que se refiere al precio del nuevo Honor 6X, el modelo más económico (con 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento) se sitúa en los 135 euros al cambio. El más caro, con cuatro y sesenta y cuatro alcanza los 217 euros. Si fecha exacta de despliegue en el mercado internacional (en China se podrá conseguir desde el 25 de octubre), lo que sí se sabe es que se podrá conseguir en colores plata, dorado y gris.

Más información

Archivado En

_
_