_
_
_
_
_
El software será uno de los grandes protagonistas

Tesla prepara novedades para el próximo día 17 de octubre y su llegada a España

Iván Martín Barbero

Uno de los fabricantes de coches que más llama la atención en el mercado actualmente es Tesla. Tanto sus líneas de producto como el carisma de su CEO (Elon Musk), han llevado a esta compañía a convertirse en un referente en la actualidad. Pues bien, este último ha anunciado que el próximo día 17 de octubre se realizará un evento en el que llegarán varias novedades.

En el propio mensaje del directivo se ha indicado que son muchos los que desconocen lo que está por llegar, por lo que hablamos de sorpresas que se tenían muy bien guardadas en Tesla. El caso, es que son varias las fuentes que apuntan a una misma opción como la más interesante que se podrá ver: novedades en lo referente al software que se incluye en los coches del fabricante.

Y, este, no es precisamente un tema menor tratándose de Tesla. En especial se hará foco en lo que tiene que ver con el piloto automático que se incluye en sus modelos, en lo que se viene a denominar como versión 2.0. De esta forma, se vendría a solucionar los fallos encontrados y a potenciar su efectividad a la hora de ejecutar esta opción, gracias al uso de una triple cámara frontal.

¿Algún modelo de coche nuevo?

Lo cierto es que, pese a que el software todo indica que será el protagonista en el evento de Tesla, algo que no deja de ser sorprendente ya que los propietarios que tiene uno de estos vehículos ya están recibiendo la octava versión de este. Parece que podría existir alguna novedad respecto a nuevos modelos… pero que evolucionan desde los que ya se conocen, concretamente de Model 3.

Por lo que se ha conocido, es posible que se anuncie una nueva motorización de gama alta para el vehículo mencionado, para de esta forma que se consigua un tope de gama que no tardaría mucho en ver la luz. Esto es sólo una posibilidad, pero que cada vez tiene más fuerza. El caso, es que el día 17 de octubre Elon Musk ha anunciado un evento de Tesla y, como es habitual, la expectación grande debido a lo innovadora que es siempre esta compañía.

Lo cierto es que una mejora en el sistema de conducción de piloto automático es positiva, ya que hablamos de un apartado que le ha dado algún que otro disgusto al fabricante y, además, el futuro de este segmento del mercado aparece que pasa claramente por los coches autónomos (entre otras cosas). Por cierto, también podría anunciarse la definitiva llegada de Tesla a España, algo que es evidente ya que busca empleados para nuestro país.

NUEVO ACCIDENTE DE UN TESLA CUANDO CIRCULABA CON EL PILOTO AUTOMÁTICO

Surge una nueva noticia en la que está envuelto el piloto automático de los coches eléctricos norteamericano.

Más información

Archivado En

_
_