Facebook conquista a 4 millones de empresas

Más de 60 millones de empresas utilizan las páginas de Facebook cada mes en el mundo.

Facebook

Facebook ya cuenta con más de cuatro millones de empresas anunciantes. Según ha adelantado la propia red social, siete de cada diez de estas organizaciones se encuentran emplazadas fuera de Estados Unidos. Asimismo, más de 60 millones de empresas utilizan las páginas de Facebook cada mes en el mundo.

La compañía que dirige Mark Zuckerberg asegura que, en la nueva economía móvil, herramientas como Facebook ayudan a las pequeñas empresas a convertirse en grandes negocios. Ello responde a que los negocios locales se vuelven globales.

Según el dispositivo utilizado, el 85% de las empresas con una página en Facebook utiliza el teléfono móvil. De igual modo, el 40% de los anunciantes activos ha creado un anuncio en la plataforma desde su smartphone.

Por su parte, más del 20% de los anunciantes activos ha creado un anuncio de vídeo en el último mes y asegura que la facilidad de las herramientas de la plataforma.

Otro de los rasgos importantes desprendidos por la compañía es que más del 30% de las páginas de pymes que se anuncian en Facebook son administradas por mujeres. Por último, Facebook asegura que una estrategia digital puede ayudar a los negocios de todo el mundo a crecer tanto local como internacionalmente.

Normas