_
_
_
_
_
Solucionar esto se puede conseguir sin mandarlo a reparar

¿La pantalla de tu iPhone 7 se ve amarilla? Esta es la solución

Iván Martín Barbero

Si tienes un iPhone 7 es posible que hayas detectado que la pantalla de tu terminal de vez en cuando muestra una tonalidad amarilla que en un principio no aparecía. Si es así, no eres el único ya que varios usuarios están reportando exactamente lo mismo. Pues bien, es posible corregir esto sin tener que recurrir al servicio técnico. Mostramos cómo conseguirlo.

La verdad es que esto no es la primera vez que le ocurre a la compañía de Cupertino, ya que con los iPhone 4 sucedió algo parecido y la razón, por lo que se comentó en su momento, era la rapidez con la que se realizaron los envíos iniciales (y que no se dejó secar por ello debidamente el pegamento utilizado). El caso, es que en algunos iPhone 7 se ve una “tinte” amarillo de forma ocasional y, evidentemente, esto es molesto.

En un principio, un poco de paciencia es todo lo que se debe tener para que el proceso de secado se materialice de forma adecuada y lo que ocurre desaparezca por sí sólo. Esta es la opción más adecuada, ya que cualquier tipo de manipulación directa del hardware puede poner en riesgo una de las partes esenciales de los iphone 7: la pantalla. Por lo tanto, recomendamos “huir” de cualquiera que aconseje que se modifique de cualquier forma el panel que llega con el teléfono de Apple.

Qué hacer hasta que esto ocurra

Evidentemente es posible hacer algo para que se pueda enmascarar el efecto de “tinte amarillo” del que estamos hablando, y que no pone en riesgo alguno ningún componente del iPhone 7 que se tiene. Para ello, se deben utilizar los Ajustes del propio teléfono y hacer lo siguiente:

Ir al apartado Accesibilidad que está dentro de General

A continuación busca la opción Ajustes de pantalla y, ahora, haz lo propio con Filtros de color. Activa esta última

Entra en las opciones de configuración que has activado y, en ellas, debes manipular el tono Amarillo para bajarlo hasta que la visualización de la pantalla sea la adecuada. Esto lo puedes comprobar tú mismo ya que las modificaciones son evidentes

Una vez que has finalizado sólo tienes que esperar a que con el paso del tiempo, no mucho, la pantalla de tu iPhone 7 se pegue correctamente por evaporación. Entonces, volverás a ver que el panel no se ve del todo bien, y lo que tendrás que hacer es llevar el tono Amarillo al lugar habitual. Así de sencillo es todo.

Más información

Archivado En

_
_