_
_
_
_
_
Nuevos terminales asequibles

Nuevos BQ Aquaris U, Aquaris U Plus y Aquaris U Lite con 5 pulgadas y hasta 16 megapíxeles

El sello español dedicado a los teléfonos inteligentes -entre otros- ha presentado una actualizada gama de terminales bajo el nombre 'Aquaris U' con tres versiones diferentes y partiendo con 5 pulgadas de diagonal como factor clave y en común. Aunque con pequeñas diferencias, todos ellos equipan procesadores Snapdragon de Qualcomm con ocho núcleos y vienen acompañados de 2 ó 3 GB de memoria RAM según la versión escogida.

Especificaciones técnicas de los BQ Aquaris U, BQ Aquaris U Plus y BQ Aquaris U Lite

Arrancando por el Aquaris U, con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 píxeles en su interior se aloja un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm con ocho núcleos a 1,4 GHz como frecuencia máxima de reloj y junto a 2 GB de memoria RAM. Destaca por su grosor de 8,3 milímetros en un cuerpo de sólo 160 gramos, y por su cámara de fotos de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 con lente de cinco elementos, así como un módulo secundario de 5 megapíxeles. Además, ofrece doble ranura para SIM y 16 GB de memoria interna, con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y con una batería de 3080mAh.

A continuación está el Plus, que mantiene la pantalla de 5" y HD, así como el procesador, pero viene acompañado de 3 GB de memoria RAM en su versión más completa que cuenta también con 32 GB de memoria interna. El más básico une 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, y en cualquier caso la cámara principal sube hasta los 16 megapíxeles y se incluye ya el lector de huellas dactilares con un conjunto alimentado, de nuevo, por 3080 mAh de batería. El resto de especificaciones técnicas son idénticas.

Y la versión Lite, como es habitual, recorta ligeramente sus especificaciones técnicas manteniendo la pantalla pero con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 también de ocho núcleos, y la GPU Adreno 308 algo inferior. En este caso sólo hay una versión con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, y además la cámara de fotos principal tiene un sensor de 8 megapíxeles, aunque el resto de la configuración de hardware se mantiene igual que en los anteriores.

Más información en MovilZona

Más información

Archivado En

_
_