_
_
_
_
_
Renta fija

Indra emitirá 300 millones de euros en bonos convertibles

Pablo Monge

Indra lanzará una emisión de bonos convertibles y/o canjeables por acciones ordinarias de la sociedad por importe de 250 millones de euros, ampliables en hasta un máximo de 50 millones de euros adicionales, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Indra tiene intención de utilizar hasta un máximo de 100 millones de euros de los fondos obtenidos en la emisión, dirigida a inversores cualificados internacionales, para financiar la recompra de parte de los bonos y para fines generales corporativos, incluyendo la ampliación del plazo de vencimiento medio, la reducción del coste medio de su deuda, la mejora de su liquidez y la diversificación de sus fuentes de financiación.

El vencimiento de los bonos tendrá lugar en el séptimo aniversario de su fecha de emisión. Los bonos tendrán un importe nominal de 100.000 euros, se emitirán al 100% de su valor nominal y devengarán un interés fijo anual nominal pagadero semestralmente por periodos vencidos y que se estima que se situará entre el 0,5% y el 1,25% nominal anual.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_