_
_
_
_
_
Un nuevo gama media económico

Nuevo Samsung Galaxy On7 (2016): 5,5" Full HD y procesador de ocho núcleos por 215 euros

Manteniendo su fuerte apuesta por la gama media, Samsung ha estrenado un nuevo dispositivo: el Galaxy On7 (2016) que, evidentemente, se posiciona justo por encima del Galaxy On5 (2016). Y aunque por el momento está enfocado a los mercados asiáticos, su configuración de hardware y precio es interesante también aquí, puesto que combina una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal con Android 6.0 Marshmallow, y además un procesador de ocho núcleos firmado por la reconocida compañía Qualcomm.

Especificaciones técnicas del Samsung Galaxy On7 (2016)

Más información
Samsung da más opciones en la sustitución del Galaxy Note 7
Samsung retira el Galaxy Note 7 de la venta por quemar la batería
Comparan la resistencia del iPhone 7 y el Samsung Galaxy Note 7 ¿cuál es mejor?

El equipo cuenta con un diseño metálico 'premium' como lo más reciente de Samsung en la gama alta, y con el frontal protagonizado por su pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, así como una cámara secundaria de 5 megapíxeles. Y en esta misma parte frontal, en la zona inferior, los dos habituales botones capacitivos de Samsung y uno físico, con el sensor de huellas dactilares para el desbloqueo del equipo.

En el interior se esconde el procesador Qualcomm Snapdragon 625 con ocho núcleos y a una frecuencia máxima de 2 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y la GPU Adreno 506. En cuanto al almacenamiento interno, aunque únicamente tiene la opción de 32 GB, que lo sitúan a la altura del Samsung Galaxy S7, admite también tarjeta micro SD con una capacidad máxima de 256 GB. Esto, con una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.0, y con flash LED.

El conjunto viene alimentado con una batería de 3.300 mAh de capacidad y con tecnología de carga rápida, así como una completa conectividad con soporte para redes 4G LTE, WiFi n y Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo o A-GPS con GLONASS. Y su precio, en los diferentes colores (dorado, rosa y negro), es de tan solo 215 euros según el cambio de divisa. Ahora bien, en cuanto a su disponibilidad en el mercado, Samsung no ha comentado ningún tipo de detalle.

Más información

Archivado En

_
_