_
_
_
_
_
Normativa

Nace finReg, primera firma de asesoramiento regulatorio especializada en sector financiero

El torbellino regulatorio al que se enfrentan las entidades financieras ha dado lugar a la creación de la primera firma española especializada en servicios legales y de consultoría dirigidos al sector financiero: finReg.

Concebida como una boutique, surge como una alternativa para las entidades financieras que deseen obtener un asesoramiento resolutivo y de calidad en regulación financiera. "finReg apuesta por convertirse en la firma boutique de referencia para el sector financiero, contando con un equipo de profesionales elegidos entre los mejores en esta materia", señala en una nota.

Pese a su reciente creación en julio de 2016, finReg ya cuenta con clientes de primer nivel dentro del sector financiero español.

Sara Gutiérrez Campiña, perteneciente hasta la fecha al equipo regulatorio financiero de Deloitte se ha incorporado a finReg tras más de 12 años de trayectoria profesional.

Sara será la socia responsable de finReg de liderar los proyectos de adaptación a la numerosa regulación que afecta a las entidades financiera (MiFID, PRIIPs, PSD II, MAD, etc).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_