_
_
_
_
_

Soluciona los problemas con la última actualización de Windows 10

En los últimos días, la compañía de Redmond ha publicado a través de su herramienta 'Windows Update' una serie de 'parches acumultativos' para su sistema operativo Windows 10. Algunos de estos solucionan determinados problemas con la actualización más reciente, Anniversary Update, y otros son correcciones 'menores' por cuestiones de seguridad. Sea como fuere, a los usuarios de Windows 10 les están planteando ciertos problemas con bloqueos en la descarga, que se pueden resolver de una forma sencilla..

Algunas de las actualizaciones de Windows 10 más recientes se quedan bloqueadas mientras están siendo descargadas vía Windows Update

Más información
Cómo acelerar el funcionamiento de Windows 10 controlando las aplicaciones
Microsoft financia la compra de PC para impulsar Windows 10
Windows 10 Anniversary Update podría no llegarte hasta noviembre

Según explican en SoftZone, los parches que Microsoft ha lanzado más recientemente tienen que ver con soluciones para la inestabilidad de Internet Explorer 11 y Microsoft Edge -por un lado-, además de con otros problemas con periféricos a través de USB y Bluetooth, o el correspondiente a las cámaras web. En definitiva, una serie de actualizaciones que deberían solucionar los problemas de gran parte de los usuarios, y que por otro lado introducen mejoras en el campo de la seguridad, luego es recomendable tener instaladas en el ordenador.

Y el problema en cuestión es que, según han alertado algunos usuarios a través de los foros de soporte oficiales de Microsoft, la descarga se queda inexplicablemente bloqueada. Con mayor precisión, algunos usuarios han detallado que la descarga se queda bloqueada entre el 4%% y el 95% de la descarga, sin llegar siquiera a comenzar el proceso de instalación que correspondería justo a continuación. Un problema que, sin embargo, se resuelve al descargar e instalar los parches de forma manual, sin ayuda de Windows Update.

En SoftZone han publicado los enlaces directos que corresponden a estos parches, tanto para sistemas operativos de 64 bits como para instalaciones de 32 bits. Y aunque allí explican el procedimiento a seguir con estos ficheros, la instalación es tan sencilla como ejecutar el archivo y seguir el procedimiento guiado de la propia compañía. Por lo tanto, una instalación similar a la de cualquier aplicación, sin mayores complicaciones.

Más información

Archivado En

_
_