_
_
_
_
_
Patrocinios

Telefónica vuelve a apostar por Nairo Quintana

Renueva el contrato de Movistar Team con Abarca Sports, su mayor patrocinio deportivo Prorroga el acuerdo durante tres años más Aprovecha el posicionamiento de marca en España y Latinoamérica.

Nairo Quintana recoge el título de vencedor de la Vuelta 2016.
Nairo Quintana recoge el título de vencedor de la Vuelta 2016.Jesus rubio (DIARIO AS)
Santiago Millán Alonso

Telefónica ha decidido renovar durante tres años más el contrato de patrocinio con el equipo ciclista Movistar Team (Abarca Sports), la escuadra que dirige Eusebio Unzue y que lidera Nairo Quintana, que este fin de semana se ha proclamado campeón de la Vuelta Ciclista a España. "Empezamos hace seis años, en una época complicada y ahora la compañía quiere completar un ciclo de nueve años", dijo Carlos López Blanco, máximo responsable de Telefónica en este ámbito, quien aseguró que actualmente es el mejor equipo del mundo con un palmares inigualable con 128 victorias.

López Blanco defendió la relevancia de la exposición y posicionamiento de la marca Movistar con el ciclismo en España y Latinoamérica, en este caso de la mano del citado Nairo Quintana. López Blanco destacó el valor del esfuerzo y del trabajo en equipo que representa el ciclismo.

José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, defendió las estrategias del grupo así como el trabajo de todos los corredores. "Estamos orgullosos de este patrocinio", dijo Pallete, quien bromeó con el cuando viaja a Colombia, la gente le pregunta si conoce a Nairo Quintana.

Eusebio Unzue anunció que Nairo Quintana renovará por tres años más, hasta 2019, el contrato con el Movistar Team. También el otro jefe de filas de la escuadra, Alejandro Valverde, renovará por el equipo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Más información

Archivado En

_
_