El iPhone 7 con Movistar
iPhone 7

Precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus con Movistar

Desde hoy 9 de septiembre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus están ya disponibles para reservar a través de la tienda oficial de Apple, y los operadores de telecomunicaciones han comenzado a hacer públicos los precios correspondientes según sus diferentes tarifas. Y del mismo modo que ha hecho Vodafone, Movistar ha publicado ya sus precios, pero sólo con la opción de pago al contado. Es decir, que por el momento no están disponibles los precios que corresponden al pago aplazado, sino únicamente comprando el equipo libre, aunque a través del operador y con compromiso de permanencia.

Movistar hace públicos los precios del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con sus tarifas, únicamente en la modalidad de pago al contado

No hay sorpresa alguna en los precios de Movistar porque, a diferencia de los de Vodafone, no llevan descuento alguno. En este caso no son precios asociados a tarifa, y con diferencias concretas según la modalidad escogida, sino sencillamente la venta de terminal libre. Por lo tanto, nos encontramos con unos precios que parten desde los 769 euros para el iPhone 7 en su versión de 32 GB, y desde 909 euros para el iPhone 7 Plus con la misma memoria interna. Es decir, que son los mismos precios que está ofreciendo Apple en su tienda oficial.

Precios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus con Movistar

Como ya comenzaron a hacer meses atrás, Movistar ofrece los terminales completamente libres, aunque sólo a clientes. Es decir, que la compra del iPhone 7 o el iPhone 7 Plus, a través de Movistar, no supone asumir un 'simlock' que permita usarlo únicamente con sus tarifas. No obstante, los precios se mantienen, y por tanto el iPhone 7 lo podremos comprar por los precios anteriores, o por 879 y 989 euros, respectivamente, para sus versiones de 128 y 256 GB de capacidad interna.

En el caso del iPhone 7 Plus nos encontramos de nuevo con precios idénticos, lo que quiere decir que más allá de la versión con 32 GB de memoria interna tenemos la opción de 128 GB de capacidad con un precio de 1019 euros. La versión de 256 GB de memoria del iPhone 7 Plus, sin embargo, no se ha incluido entre las posibilidades del operador móvil de Telefónica. Y próximamente podremos conocer las ventajas del pago a plazos asociado a sus tarifas.

Normas