_
_
_
_
_

Premio a la mejor startup de España

El 12 de septiembre termina el plazo para inscribirse en el primer concurso elevator pitch que premia al mejor proyecto emprendedor con vocación internacional

El próximo 14 de septiembre tendrá lugar en Madrid, Dublín y Osijek el primer concurso internacional de elevator pitch para startups organizado por la empresa 007ideas. Los participantes dispondrán de tres minutos para presentar su idea ante un jurado de expertos que premiará al mejor proyecto de emprendimiento del año.

El concurso está dirigido a emprendedores o empresas de menos de dos años ya constituidas que presenten ideas o proyectos innovadores con vocación internacional. 007ideas seleccionará a los 10 mejores de cada una de sus sedes y los ganadores recibirán premios valorados en más de 15.000 euros y el reconocimiento internacional.

Habrá un premio en metálico de 1.000€ y los ganadores obtendrán acceso a una red internacional de inversores, mentores y asesores. También, recibirán apoyo en materia de marketing y tecnología y asesoramiento para gestionar sus procesos de innovación e internacionalización de la empresa.

Además, los participantes podrán asistir a dos jornadas de formación y networking que tendrán lugar los días previos a la final del concurso. A las jornadas asistirán expertos, mentores, emprendedores de éxito e inversores en capital semilla para compartir sus conocimientos con los asistentes en diversas ponencias, mesas redondas y sesiones uno a uno.

Según la directora general de 007ideas España, Rocío Puñal, se trata de una oportunidad única para aprender, conocer el ecosistema emprendedor y ampliar la red de contactos. 007ideas es una venture builder que, tras su consolidación en España, Irlanda y Croacia, ha organizado junto a la Asociación de Técnicos de Informática (ATI) este primer concurso de startups, que se celebra simultáneamente en los tres países para apoyar a los emprendedores.

El jurado en Madrid estará compuesto por el director de la Red GoEmprende, Luis García Ruiz, y el fundador de DAD, Rodolfo Carpintier, entre otros. La inscripción es gratuita a través de la página web http://bootcamp.007ideas.com/pitch y el plazo para participar termina el 12 de septiembre. El evento tendrá lugar en el BBVA Innovation Center de Madrid.

Más información

Archivado En

_
_