_
_
_
_
_

Comparativa de ofertas para ver el fútbol esta temporada 2016/2017

A punto de arrancar la temporada 2016/2017, los operadores de telecomunicaciones están apurando sus ofertas en paquetes convergentes que, además de estos servicios de 'televisión premium', también incluyen acceso a Internet en modalidad de banda ancha y líneas móviles asociadas a un mismo contrato y factura. Pero no, los operadores de telecomunicaciones no son la única posibilidad de acceso al fútbol en la nueva temporada 2016/2017, y en esta ocasión repasamos todas las posibilidades, con sus precios y promociones así como las ventajas que ofrece cada uno.

Operadores de telecomunicaciones: ofertas convergentes con la temporada de fútbol 2016/2017

El operador francés Orange ofrece su posibilidad más económica en los 9,95 euros como cuota mensual adicional al paquete convergente al que se sumen los servicios de televisión. Y por esta cuota mensual se incluyen la Primera División, la Copa del Rey, la Segunda División y el 'Partidazo'. Esta primera opción se sirve a través de los canales LaLiga1|2|3TV, pero también ofrecen la posibilidad de contratar los servicios de beIN SPORTS por 19,95 euros al mes con la Primera y Segunda División, la Copa del Rey y lo mejor del fútbol internacional. La tercera oferta, sólo para los clientes de Orange TV, y a través del canal beIN SPORTS, incluye por 10 euros al mes la UEFA Champions League y la Europa League.

Vodafone, por su parte, tiene dos opciones básicas: Paquete Fútbol y Paquete Liga. El primero de ellos cuenta con los partidos de Primera División y el Partidazo, así como la Segunda División en LaLiga 1|2|3TV y la UEFA Champions League, así como la Europa League por 18 euros al mes. En el caso del Paquete Liga, por 6 euros al mes se incluyen la Liga Santander y el Partidazo, así como el mejor partido de Segunda División y la Copa del Rey.

Dentro de las de cobertura a nivel nacional, Movistar como última opción exige contratar oferta Fusión+ para los servicios de fútbol de esta nueva temporada. Y se incluyen, desde Fusión+ 30 por 70 euros al mes con banda ancha fija de 30 megas y línea móvil, los 8 partidos de cada jornada de la Liga Santander, siempre con uno del Real Madrid o Barcelona, uno de los clásicos y la Copa del Rey. Pero también permiten añadir la UEFA Champions League y la Europa League desde la opción Fusión+ 300 con banda ancha de 300 megas con fibra óptica y línea móvil por 85 euros al mes. Eso sí, hay un paquete completo, con Fusión+ 2, que por 110 euros al mes y los servicios anteriores ya incluye toda la liga con el Partidazo de Primera y Segunda División y las mejores ligar internacionales.

Continuando con operadores, Telecable también ha entrado al fútbol con su paquete de 14,90 euros al mes e introduciendo la Liga Santander y la Segunda División. No obstante, se ofrece la posibilidad de añadir por 7,95 euros al mes el canal beIN La Liga con 8 partidos de Primera División, o por 9,95 euros al mes completar la opción con beIN SPORTS que añade la UEFA Champions League y la Europa League. Por último, el Abono Fútbol ya incluye por 6,95 euros al mes el Partidazo de Primera y Segunda División

Opciones para ver la temporada 2016/2017 sin operadores de telecomunicaciones ni ofertas convergentes

Fuera de las opciones que ofrecen los operadores de telecomunicaciones, MediaPro ofrece beIN Sports Connect de forma independiente. Por 9,99 euros al mes se incluyen los canales beIN La Liga, beIN SPORTS, beIN LaLiga MAX, LaLiga 1|2|3 TV, GOL TV y beIN SPORTS MAX para su visualización desde Smart TV, PC o dispositivos móviles con su aplicación correspondiente. La clave de esta oferta es que no supone ningún compromiso de permanencia.

Además de esto anterior tenemos la opción independiente de Telecable, con Tedi, que incluye los canales beIN La Liga y LaLiga 1I2I3 TV con una cuota mensual de 9,95 euros al mes y con opción de añadir el Partidazo por 4,95 euros al mes y beIN SPORTS con la Champions League y las ligas europeas por otros 9,95 euros al mes. La última opción posible, sin operador de telecomunicaciones de por medio y a través de los servicios independientes de Telecable, es contratar La Liga 1|2|3 con un coste mensual de 6,95 euros al mes. En este caso, el paquete completo para ver toda la temporada 2016/2017 de fútbol tendría un coste mensual de 24,85 euros.

Más información

Archivado En

_
_