_
_
_
_
_
5.2 pulgadas Full HD

Nuevo Sony Xperia XZ: detalles y características oficiales

La compañía nipona Sony ha presentado en el IFA Berlin 2016 su nuevo terminal de referencia, el Sony Xperia XZ con pantalla de 5,2 pulgadas y, de nuevo, un exquisito diseño que combina cristal y aluminio. El nuevo terminal de referencia de Sony está planteado para competir contra el Samsung Galaxy S7 y sus similares, pero desde un prisma alternativo, en el que Sony ha apostado por un competitivo equilibrio de hardware en el que llama especialmente la atención su resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Especificaciones técnicas del Sony Xperia ZX

Más información
Desvelan las características del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus
iPhone 7: 32 GB como mínimo, y 256 GB como máximo
Apple prepara unas gafas de realidad virtual ¿llegarán con el iPhone 7?

Esta vez nada de pantalla 4K, y Sony ha apostado con su último Xperia por la resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles sobre un panel de 5,2 pulgadas que se sirve de las tecnologías TRILUMINOS y X Reality para la mayor calidad de imagen. Y esta vez el cuerpo metálico está construido en alkaleido, lo que garantiza un mejor tacto y, cómo no, con resistencia al agua y el polvo según la certificación IP68. En su interior, el procesador Qualcomm Snapdragon 820 está acompañado de 3 GB de memoria RAM.

Un conjunto de hardware, por tanto, que encaja dentro de la gama alta pero apostando por el mayor equilibrio posible. Así, con estas especificaciones más comedidas el Xperia XZ de Sony cuenta con una batería de 2.900 mAh que se beneficia de la carga rápida de Qualcomm y los modos STAMINA para mayor autonomía. En otros términos, sí se mantiene el módulo de cámara principal con sensor Exmor R de 23 megapíxeles y ópticas G Lens, con autofoco e ISO 12800.

En el frontal, la cámara es e 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Y el resto de especificaciones técnicas las completan su memoria interna con opciones de 32 ó 64 GB más micro SD de hasta 256 GB, el lector de huellas dactilares y un surtido apartado de conectividad con USB Tipo C, NFC, Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo y A-GPS con GLONASS. En cuanto al software, sin embargo, se queda por el momento en Android 6.0 Marshmallow a espera de una actualización.

Archivado En

_
_