_
_
_
_
_
Más memoria para todos

iPhone 7: 32 GB como mínimo, y 256 GB como máximo

Apple ha sido duramente criticada durante años por mantener los 16 GB como opción de acceso en teléfonos inteligentes de gama alta. Y no son los únicos que lo han hecho, pero la importante diferencia está en que la firma de Cupertino no ofrece a los usuarios una ranura para aumentar esta limitada medida a través de una tarjeta micro SD. Y apuntando a que esto puede haber sido una estrategia para 'forzar' al consumidor a gastar 100 euros más por el modelo siguiente, esta estrategia se mantendrá con el iPhone 7, pero con la salvedad de que en la nueva generación el mínimo sería de 32 GB según las últimas filtraciones.

Apple cambiará las opciones de almacenamiento interno en sus teléfonos inteligentes iPhone 7 introduciendo los 32 y 256 GB

Más información
El primer iPhone 7 en funcionamiento se filtra en varias fotos
La cámara con estabilizador del iPhone 7 queda al descubierto
Desvelan las características del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Las críticas a las que anteriormente hacíamos referencia apuntaban a la falta de sentido en la no instalación de 32 GB como opción en los iPhone de las dos últimas generaciones por la sencilla razón de que, anteriormente, Apple ya había instalado módulos flash de 32 GB en sus terminales como opción intermedia. Y esta medida, los 32 GB, volverán a estar presentes como opción en el iPhone 7 según las últimas filtraciones, pero además entrará en juego una nueva posibilidad con 256 GB de memoria interna como opción máxima.

Mientras Samsung está apostando por una única versión con micro SD, Apple se mantiene en sus trece. El Samsung Galaxy S7 cuenta únicamente con un modelo de 32 GB, pero con ranura para micro SD, mientras que el Note 7, más reciente, sigue la misma estrategia pero con una base de 64 GB. Y Apple se quedaría entonces a la altura, en cuanto a almacenamiento base, del Galaxy S7 y sus 32 GB de memoria. Pero claro, sin slot para micro SD.

Según esta filtración más reciente, el mínimo será de 32 GB y la siguiente opción podría ser la de 128 GB, mientras que la tercera ascendería hasta los 256 GB. De esta manera, Apple volvería a dejar una importante brecha entre la gama de acceso y la opción intermedia, y además se distanciaría de sus competidores marcando un máximo más alto, a pesar de que sus rivales hacen lo mismo a través de la micro SD, bastante más económica.

Más información

Archivado En

_
_