_
_
_
_
_
Formación de Gobierno

Sánchez dice que su “no” a Rajoy es un “sí” al cambio

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado trabaja por la regeneración Insta al líder del PP a negociar apoyos entre sus aliados potenciales

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (i), junto al secretario de Organización, César Luena (d), al inicio de la reunión del Comité Federal del PSOE.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (i), junto al secretario de Organización, César Luena (d), al inicio de la reunión del Comité Federal del PSOE.EFE

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado hoy que su partido dará el “no” a la investidura como presidente del Gobierno del líder del PP, Mariano Rajoy, porque dicha decisión representa “un sí a la regeneración, al empleo digno y a la justicia social”, así como “un sí al cambio”.

Captura del tweet de Pedro Sánchez.
Captura del tweet de Pedro Sánchez.

Lo ha expresado en su cuenta de Twitter un día después de que Ciudadanos y PP hayan firmado el pacto anticorrupción e iniciado las negociaciones y en línea con lo que ya avisó ayer Sánchez, que es que Rajoy debe “empezar a negociar” y “acordar con sus aliados potenciales” y que el PSOE votará en contra de la investidura y de los presupuestos “por coherencia”.

“Nuestro no a Rajoy es un sí a la regeneración, al empleo digno y a la justicia social. Nuestro no a Rajoy es un sí al cambio”, ha escrito el líder de los socialistas.

Archivado En

_
_