_
_
_
_
_
Ligeros cambios

Pokémon Go se actualiza y prepara un nuevo radar más preciso

Hace escasas horas ha llegado, en España, una nueva actualización de Pokémon Go planteada para dar solución a algunos de los problemas que más protestas han provocado por parte de los usuarios. Finalmente, Niantic Labs y Nintendo han introducido una forma de impedir que los jugadores usen el videojuego durante la conducción de cualquier vehículo, y de nuevo se ha introducido en la versión para iOS el sistema de ahorro de batería para apagar la pantalla cuando el usuario no está mirando a la pantalla. Ahora bien, el cambio más 'potente' no ha llegado con esta versión, sino que lo hará con la próxima: un nuevo radar mucho más preciso.

Pokémon Go se actualiza eliminando el impreciso radar con tres marcadores y prepara uno nuevo, con una imagen del lugar donde se encuentra el Pokémon

Más información
Juega a Pokémon Go con la pantalla apagada
Ya no puedes jugar a Pokémon GO en bici, en el bus o desde el coche
Consiguen burlar los límites de Pokémon Go con varios trucos

En la actualización que nos ocupa, la última disponible para dispositivos móviles, Niantic permite que los usuarios cambien su apodo una única vez en el apartado de personalización de su 'entrenador'. Se ha retomado el ahorro de energía para iOS, se ha impedido el uso del juego durante la conducción, se han solucionado problemas al lanzar la PokéBall en la captura de un Pokémon, y además se han ajustado algunos otros problemas. Pero también se ha eliminado el radar de proximidad para encontrar criaturas, pero se avecina un cambio sustancial para este sistema.

Si hasta ahora en la parte inferior derecha se podría encontrar un radar con los 'Pokémon cercanos', y en el mismo eran tres patas las que simbolizaban la distancia máxima, dos una distancia media y una pata la cercanía máxima, esto ya no es así. Por contra, ahora Nintendo y Niantic Labs mantienen sin grado alguno el radar, y a la espera de un nuevo sistema que ya se ha filtrado en la fotografía que acompaña a este artículo.

El nuevo radar, según se ha podido ver de forma anticipada gracias a una filtración, incluirá en la miniatura del Pokémon cercano una fotografía del lugar en el que podemos encontrarlo. De esta manera, el usuario podrá tener más información sobre la posición exacta de un Pokémon, siempre y cuando se esté acercando a él. Ahora bien, tampoco debería servir de mucho esta imagen, en caso de que no corresponda a un lugar conocido por el usuario, aunque es una referencia algo más precisa.

Más información

Archivado En

_
_