X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Chatea con tus clientes »

Habla en directo con tus clientes poniendo un chat en tu tienda online

Uno de los principales problemas de los negocios online es el 'engagement', es decir, esa barrera entre la empresa -o marca- y los clientes de la misma. Y con la intención de mejorar este factor, y al mismo tiempo mejorar las ventas de una tienda online, existen soluciones como la que nos ocupa en estas líneas: un sistema de chat para conversaciones en tiempo real. De esta manera, las posibles dudas de los clientes se pueden resolver con un sistema de atención al cliente alternativo, económico y fácil de instalar en cualquier portal web.

Live Chat Software: un sistema de mensajería instantánea para conversar con los potenciales clientes de una tienda online en tiempo real

Live Chat Software, de WhosOn, tiene un coste mensual de 16 euros para los comercios más reducidos, y ofreciendo la posibilidad de establecer conversaciones infinitas, pero con un único usuario por parte de la tienda online. En planes más avanzados tenemos, por 32 euros al mes y hasta 160 euros como cuota mensual, la posibilidad de añadir un total de 5 usuarios por parte del comercio online, aunque también hay un último plan superior que tiene un coste variable, y se puede ajustar a otras necesidades.

El cliente de chats se instala de forma sencilla en cualquier portal web y, evidentemente, también se tiene que instalar en el ordenador Windows o MacOS desde el que se vaya a prestar el servicio de atención al cliente. Por parte de los visitantes, sin embargo, no es necesario instalar absolutamente nada, puesto que se accede desde una pequeña ventana redimensionable que aparece en la esquina inferior derecha del contenido web.

Esta ventana que aparece a los visitantes y potenciales clientes de nuestro comercio online se puede personalizar con los colores y el logotipo de la marca, y se puede ajustar para que devuelva respuestas automáticas en función de conceptos clave, como por ejemplo 'envío', que devolvería las condiciones generales del comercio online en relación con los servicios de envío y sus costes. Además, cuenta como puntos clave con el servicio de soporte para la instalación y mantenimiento.

Archivado en:

Y además:

Outbrain