_
_
_
_
_
Fallos y problemas de instalación

Windows 10 Anniversary Update llega con problemas

Microsoft liberaba ayer el martes la actualización Anniversary Update para teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores de sobremesa y portátiles con Windows 10. Aunque en las primeras horas e incluso todo el primer día no todos los usuarios han podido descargar la actualización, en todo el mundo han sido miles de dispositivos los que ya han podido instalar Anniversary Update, y como ocurriera con el despliegue inicial de Windows 10, los primeros problemas con la instalación han comenzado a salir a la luz. Según han explicado usuarios afectados, se producen desde problemas de instalación hasta cambios de configuración no deseados, y en algunos casos problemas con el funcionamiento de ciertas características.

En las primeras horas de Anniversary Update, los usuarios de Windows 10 se quejan de ciertos problemas en los foros de soporte

Más información
Windows 10 avisa del gasto de batería de Chrome para promocionar Edge
Cómo crear una cuenta atrás para apagar un ordenador con Windows 10
Microsoft no quiere que descargues Windows 10 gratis aprovechando el truco de accesibilidad

A través de las redes sociales e incluso en los foros de soporte oficiales de Microsoft para su sistema operativo Windows 10, las primeras quejas han comenzado a darse a conocer por problemas como cambios en los ajustes personales del sistema. En este sentido, ahondando en los problemas de la instalación, los usuarios afectados explican que tras la actualización a Anniversary Update determinados ajustes personales se han devuelto a su configuración por defecto, y otros han señalado que Microsoft Edge se ha configurado automáticamente como navegador por defecto, cuando anteriormente estaba configurado de tal manera otro navegador.

También se han dado errores en la actualización que impiden seguir avanzando en el proceso de instalación para disfrutar de Anniversary Update a través de diferentes códigos de error, se han modificado configuraciones relativas a las notificaciones del sistema, a los escritorios virtuales y al modo de visualización en formato tableta. Por el momento, la cantidad de quejas sigue creciendo a medida que aumenta la adopción de la actualización, y Microsoft no se ha pronunciado al respecto a través de un comunicado oficial.

Como ocurriera con el despliegue inicial de Windows 10, hace aproximadamente un año, se espera que estos problemas de instalación de la actualización Anniversary Update se resuelvan, de momento sin una fecha concreta, con parches. En cualquier caso, no se sabe si habrá solución para los que han visto modificada la configuración de sus ordenadores.

Más información

Archivado En

_
_