_
_
_
_
_

WhatsApp añade emoticonos gigantes en su última actualización

La firma de Cupertino, Apple, estrenaba con iOS 10 los nuevos emoticonos gigantes de su sistema de mensajería instantánea iMessage. Estos emoticonos gigantes se pueden activar manualmente, y 'graduar' sus dimensiones con un pequeño botón deslizable. Y siguendo esta tendencia, WhatsApp ha hecho exactamente lo mismo con su última actualización para dispositivos iPhone, introducir emoticonos gigantes que, sin embargo, en su caso no se pueden modificar de tamaño. Y por el momento, en Android no están disponibles ni siquiera en las últimas actualizaciones beta.

WhatsApp para iPhone introduce los emoticonos gigantes: sólo se muestran así cuando se envían de forma individual, y sirve para cualquiera de ellos

Más información
Cómo desactivar las llamadas de voz en WhatsApp o desviarlas al servicio GSM
Más seguridad en WhatsApp con la autenticación en dos pasos
WhatsApp estrena fuente, buzón de voz y otras novedades en su última actualización

Desde tiempo atrás, WhatsApp modificó el emoticono del corazón rojo para hacer que, cuando se envía de forma individual, aparezca en un tamaño más grande y con una pequeña animación similar a la de un latido. Ahora, con la actualización más reciente, disponible a través de la App Store, no sólo el emoticono del corazón tiene este efecto, sino que todos los demás emoticonos se ven a grandes dimensiones cuando se envían de forma individual. Por el contrario, si se envían dos o más emoticonos, el tamaño vuelve a ser exactamente el mismo al que estábamos acostumbrados.

Esta nueva forma de visualización de los emoticonos viene de la mano de la versión 2.16.7 que, tal y como comentábamos, está disponible desde hace algunas horas en la App Store. Y para activar la visualización de los emoticonos gigantes, sencillamente hay que hacer la actualización y empezar a utilizarlos, porque WhatsApp no ha añadido ningún tipo de opción para su configuración. Únicamente hay que seleccionar cualquier emoticono del teclado, como siempre, y eso sí, enviarlos de uno en uno para que se vean de esta manera.

Con respecto a Android, se espera que en próximas actualizaciones se introduzca exactamente el mismo modo de visualización. Y por otro lado, con esta actualización WhatsApp se ha acercado algo más a las que, en fase beta, ya están ofreciendo las llamadas de vídeo a través de Internet. Es decir, las videollamadas que WhatsApp lleva meses preparando y que se espera se lancen en cuestión de semanas.

Más información

Archivado En

_
_