_
_
_
_
_
Gasolina

Cepsa se adjudica la compra colectiva de carburantes de la OCU

Estación de servicio de Cepsa.
Estación de servicio de Cepsa.

Cepsa ha ganado la segunda compra colectiva de carburantes de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), tras presentar una oferta de un descuento de hasta 8 céntimos por litro para los inscritos en la iniciativa.

De esta manera, la petrolera repite como empresa ganadora de la compra colectiva de la OCU, ya que también se adjudicó la del año pasado, de la que se beneficiaron más de 200.000 personas.

En concreto, el descuento a través de esta compra colectiva, que estará vigente durante un año, será de 6 céntimos en las gasolineras de toda la red y dos céntimos adicionales si el repostaje se realiza en la estación de servicio habitual, que será aquella que elija cada consumidor.

Estos descuentos se canalizarán mediante una tarjeta virtual 'Porque Tu Vuelves en forma de puntos-descuento. Conseguir esta tarjeta de descuento es gratis, no supone ningún compromiso de compra o uso y no tiene coste alguno para el consumidor, el único requisito es su inscripción previa en la compra colectiva, informó Cepsa.

Como novedad de este año, el descuento será aplicable no sólo en toda la red de gasolineras de Cepsa en España, sino también en la de Portugal, en total más de 1.750 gasolineras (1.500 en todo el territorio nacional y 250 en el país luso).

A través de una tarjeta los consumidores podrán beneficiarse del descuento en el precio del carburante. Este descuento supone un ahorro medio estimado de 75 euros anuales, aunque el ahorro final dependerá del perfil de consumo de cada usuario. Esta cantidad supone aproximadamente un 6% del consumo medio de carburante de los inscritos, señaló OCU.

Hasta la fecha se han inscrito a la compra colectiva de la asociación unos 35.000 usuarios, aunque este número podría incrementarse, ya que el plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de septiembre.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_