Frente a frente las dos generaciones de teléfonos de Apple
Comparan el iPhone 6s con un prototipo del iPhone 7 en vídeo

Comparan el iPhone 6s con un prototipo del iPhone 7 en vídeo

Es el "santo grial" de todas las webs tecnológicas. Conocer antes de tiempo cómo será el nuevo terminal de Apple, el iPhone 7. Las continuas filtraciones del equipo han quitado bastante de la magia que antaño tenían las presentaciones de la empresa Californiana cuando Steve Jobs comandaba la compañía - aunque él también tuvo que sufrir algún que otro caso parecido con el iPhone 4 -.

Un vídeo que muestra similitudes y diferencias entre iPhone 7 y iPhone 6s

Sea como fuere, desde China y en concreto en manos de blogger Low Key KK, se nos muestra en vídeo lo que sería la primera comparativa entre el diseño del iPhone 7 y el iPhone 6s. Eso sí, tiene algún que otro pero que el mismo autor indica. En los 160 segundos que dura el vídeo, ya que lo emite en la red Miaopai, un equivalente al Vine pero con clips de mayor duración, lo que vemos no es una unidad del iPhone 7 sino una carcasa con el diseño final del equipo. Ahora bien, no es un componente que llega desde la cadena de producción, sino hecho a mano en base a lo que ahora se conoce del equipo.

El autor afirma que estamos ante una versión muy cercana al diseño final pero podemos ver cómo las dimensiones no son exáctamente las que tendrá el equipo, sino un poco superiores. Sería, por otra parte, el iPhone 7 y no el iPhone 7 Plus o Pro, ya que lo que vemos sobre la carcasa es la cámara con una gran lente que ofrecerá el equipo y no la doble lente que se supone tendrá el nuevo modelo de phablet de Apple y que diferenciará los dos equipos.

Sin altavoz estéreo

Entre los detalles que se pueden ver en el vídeo se aprecia como las líneas de las antenas cambian de posición para dejar un diseño más limpio y también se confirmaría que las parrilas inferiores serían para el micrófono y el altavoz, lo que aleja la posibilidad de contar con sonido estéreo en el dispositivo de Apple.

De todas formas, esta filtración es la más reciente pero no será la última. Hasta los últimos compases del mes de septiembre no sabremos cómo es finalmente este iPhone 7, que parece que ya esconde muy mal sus secretos, y si la salida del Galaxy Note 7, que llegaría a partir del mes de agosto si nada se tuerce, afectará a las decrecientes ventas de la compañía de Cupertino.

Normas