_
_
_
_
_
Disponible en Android y en iOS

Pokémon GO lanzado en España, llega de forma oficial el juego de Nintendo

LOS ANGELES, CA - JULY 14: Pokemon Go players are seen on the Hollywood Blvd in search of Pokemon and other in game items on July 14, 2016 in Los Angeles, California.  (Photo by PG/Bauer-Griffin/GC Images)
LOS ANGELES, CA - JULY 14: Pokemon Go players are seen on the Hollywood Blvd in search of Pokemon and other in game items on July 14, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by PG/Bauer-Griffin/GC Images)PG/Bauer-Griffin (GC Images)

Aunque se podía descargar mediante la APK y haciéndose una cuenta en una tienda App Store extranjera, el juego de Nintendo y Niantic que está causando furor aún no había llegado de forma oficial a nuestro país.

Pues la espera ya se ha terminado, Pokémon GO en España es ya una realidad oficial. El juego que está cautivando a jóvenes y no tan jóvenes, que van por la calle buscando la nueva captura para hacerse con todos, como reza el lema del juego, ya se puede descargar como una aplicación más desde Google Play y App Store, como indican los compañeros de MovilZona que han sido los primeros en dar la noticia en nuestro país. En este enlace se puede encontrar su reportaje y los enlaces de descarga oficiales para Android y para iOS.

¿Qué diferencia notarán los jugadores al tener el juego oficial?

Ya se puede, por tanto, dar por abierta la "era" Pokémon GO en España, lo que significa que, sobre todo, no tendrán que reinstalar la APK una y otra vez para recibir las actualizaciones en Android. Este era el principal problema cuando hace unos días llegó la primera de las actualizaciones al juego que traía una corta pero interesante lista de novedades.

En el caso de iOS era más sencillo porque recibían las actualizaciones desde la tienda en la que se hubieran registrado, pero ya pueden borrar esa aplicación y sumarla a la lista de las que tienen compradas en España.

En un caso y en el otro, pueden estar tranquilos, ya que el nuevo cliente de la aplicación se sincroniza con la cuenta que ya tenían abierta en el juego y tendrán todas sus capturas listas para utilizarlas tal y como las habían dejado.

Los mejores enlaces para disfrutar al máximo de Pokémon GO

En este sentido, no podemos sino recomendar la Guía de consejos, estrategias y trucos de Pokémon GO que tambíén han confeccionado desde la web antes mencionada y que recoge prácticamente todo lo necesario para que los entrenadores pokémon sepan cada uno de los secretos del título de Nintendo y Niantic que si antes ya era un auténtico bombazo, ahora de forma oficial será aún mayor.

Más información

Archivado En

_
_