_
_
_
_
_
Un accesorio para cualquier smartphone

Superbook convierte tu móvil Android en un portátil por 99 dólares

Microsoft lo ha intentado con Continuum en Windows 10, pero no termina de ser completo - por ejemplo le falta la multiventana - y algunos fabricantes como Acer y sus Transformer también lo han intentado, pero estaban lejos de ser una solución universal.

Es lo que quiere hacer Superbook, un dispositivo que está a punto de llegar a Kickstarter y que pronto se pondrá en manos de los usuarios y como se puede ver en las imágenes, es un terminal que utiliza un smartphone como "cerebro" para transformarlo en un portátil.

Un portátil completo y real, pero quizás no "para todos los públicos"

Hay que ser sinceros, no todos los usuarios o trabajadores en movilidad podrán sacarle el partido al Superbook, pero para alguien como un periodista o las personas que usan aplicaciones ofimáticas básicas puede ser el ocmplemento perfecto porque ya no habrá que pensar en tener nada sincronizado, porque la realidad es que lo que estamos viendo es nuestro movil.

Será tan simple como conectar con el cable USB el móvil al Superbook, y que, y es el secreto, se utilice la aplicación Andromium que se puede descargar desde Google Play y es lo que permite que las aplicaciones funcionen en este "simulador" de sistema operativo con ventanas y multiarea.

Por su parte, el Superbook ofrece compatibilidad con terminales tanto con conector USB Type C y MicroUSB, aporta una pantalla de 11,6" HD, más de 8 horas de batería, que mantendrá cargado el movil mientras se está utilizando, teclado y touchpad para el ratón y soporte para millones de apps además de las específicas para Superbook.

Es algo tan simple como eso y el precio del que partirá en Kickstarter será de 99 dólares, y para estar al tanto de cuando se puede comprar a ese precio porque será en una cantidad limitada, hay que apuntarse en esta página.

Cómo indicamos antes, el Superbook es un gran complemento para quien utiliza aplicaciones como Word o tiene un trabajo basado en aplicaciones online a las que podrá acceder sin problemas con Chrome. Por 99 dólares, aunque suba después un poco, podría ser una alternativa para quien no quiera gastarse bastante más en un portátil, sobre todo en alguno que tenga las mismas 8 horas de batería que ofrece el Superbook.

Archivado En

_
_