_
_
_
_
_
Transporte urbano

Cabify presiona al taxi dando wifi y agua gratis a sus clientes

Una clienta de Cabify consulta su móvil y bebe agua durante su trayecto por la ciudad.
Una clienta de Cabify consulta su móvil y bebe agua durante su trayecto por la ciudad.
Marimar Jiménez

Cabify, la aplicación española que permite contratar diferentes vehículos con conductor, continúa mejorando su oferta en el pulso particular que le enfrenta al sector de los taxis y otros rivales de la economía colaborativa como Uber. La compañía ha anunciado hoy que ya ofrece wifi y botellas de agua mineral gratis en todos sus vehículos. También pone a disposición de sus clientes una selección de revistas. Se trata, como dicen desde la startup, de sumar propuestas de valor para que esta sea la opción de transporte urbano más completa para los usuarios.

Los responsables de Cabify detallan que todos los vehículos de su flota en España incorporan conexión a internet de alta velocidad para que los clientes puedan sacar el máximo partido a sus trayectos por la ciudad, consultando el correo electrónico, actualizando sus redes sociales e incluso visualizando vídeos, sin necesidad de que los usuarios gasten su tarifa de datos móvil.

Para utilizar el wifi dentro de los vehículos, el usuario solo debe seleccionar la red wificabify e introducir la contraseña cabifymola.

El director regional de la empresa en España y Portugal, Juan Ignacio García Braschi, asegura que “la conexión a internet en el interior de los vehículos era un objetivo que teníamos desde hace tiempo, ya que creemos que corresponde a la perfección con lo que la gente demanda hoy en día", añadió. Las botellas de agua que ofrecen gratuitas están especialmente diseñadas por la compañía.

Esta oferta extra de Cabify se suma a la propuesta de hace unos días de Uber, que anunció su servicio Linea U, para dar respuesta al cierre de la línea 1 de Metro de Madrid. Los usuarios de sus vehículos pueden hasta este viernes coger un trayecto entre las estaciones afectadas con un coste de 4 euros. Es el precio para un viaje de tres o más pasajeros. “Más económico que el billete sencillo de metro”, según la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Marimar Jiménez
Redactora senior en la sección de Empresas de CINCODIAS. Sigue la actualidad del sector de tecnologías de la información y del ecosistema emprendedor español. Antes de incorporse al diario en 2000 trabajó en Actualidad Económica y los suplementos Futuro y Negocio en EL PAIS. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Más información

Archivado En

_
_