_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Tab A 2016 llega a España por 279 euros

En la gama de tablets de la firma surcoreana Samsung, la de anterior generación fue un éxito por su combinación de especificaciones técnicas, diseño y precio. Y este año, la fórmula se repite con una interesante actualización que mejora tanto las prestaciones como su construcción, pero manteniéndose en un atractivo precio de 279 euros en formato de 10,1 pulgadas por su diagonal de pantalla.

Especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy Tab A 2016

Más información
Nuevo Samsung Galaxy S7 Active: más resistente y con más batería
Este es el diseño del Samsung Galaxy Note 7 a partir de los datos filtrados
Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 7 hasta la fecha

El nuevo modelo, la actualización para este año 2016, cuenta con una pantalla tipo Super AMOLED de 10,1 pulgadas de diagonal y con resolución WUXGA de 1920 x 1200 píxeles. En el interior de su cuerpo de policarbonato, con unas dimensiones de 254.2 x 155.3 x 8.2 milímetros y un peso de 525 gramos, este Samsung Galaxy Tab A 2016 cuenta con un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos y capaz de trabajar a 1,6 GHz como frecuencia de reloj máxima. Un chipset que viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y con la Mali-T830 MP2 como unidad de procesador de gráficos.

En otros términos, la tableta de Samsung cuenta con 16 GB de memoria interna, pero hasta 200 GB adicionales gracias a la ranura para tarjeta micro SD, una batería no extraíble con capacidad de 7.300 mAh y la versión Android 6.0 Marshmallow del sistema operativo móvil de Google. Por lo tanto, en este sentido ofrece la configuración habitual de tabletas de su gama, y donde destaca especialmente es por su pantalla, de la que anteriormente detallábamos sus especificaciones técnicas. Pero además, también cuenta con cámaras de 8 y 2 megapíxeles, la primera de ellas en la parte trasera y la de menor resolución en la parte frontal, y especialmente planteada para su uso en videollamada y selfies.

La conectividad de la tableta viene cubierta por WiFi según estándar 802.11 ac de doble banda, Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo, A-GPS con GLONASS y la típica conexión física micro USB de segunda generación. Lo que destaca también, por otro lado, son las funciones de multitarea introducidas por la propia compañía en su capa de personalización TouchWiz, que funciona sobre Android, y que ofrece además una importante carga de software diseñado especialmente para los más pequeños de la casa.

Más información

Archivado En

_
_