_
_
_
_
_
Cuenta con características diferenciadoras como el sistema de audio

Así es el completo ZTE Axon 7 europeo que llega por 449 euros

Creado en colaboración con BMW para su diseño, el ZTE Axon 7, si hay algo que destaca en esta versión europea del equipo chino es una estética rompedora con un cuerpo unibody de aluminio. Entrando en sus características, ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED de resolución QHD, o lo que es lo mismo ,2K con acabado 2.5D, que tan de moda está y redondea los bordes del cristal.

Rendimiento

Bajo la carcasa ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de última generación, el quad-core a 2 Ghz con 4 GB de RAM y 64 GB para el almacenamiento que pueden ampliarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Realidad Virtual compatible con DayDream de Google

Toma de contacto y opinión en vídeo del ZTE Axon 7

 

Los compañeros de MovilZona han podido probar este nuevo e interesante ZTE Axon 7. Siguiendo este enlace puede accederse a su toma de contacto y a la experta opinión sobre el dispositivo tras un primer encuentro con él en su presentación de Paris.

Y para demostrar que el rendimiento del ZTE Axon 7 será de primer orden, durante su presentación, la compañía china no sólo ha ofrecido los últimos datos de los test como AnTuTu sino también que va a ser un dispositivo compatible con la tecnología Daydream de Google, a través de un accesorio especial en forma de gafas de realidad virtual.

Equipamiento de su cámara

El ZTE Axon 7 europeo ofrecerá la capacidad de grabar en vídeo a 4K y, además, a cámara lenta en 240 fps con una cámara de 20 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y apertura f/1.8, con la que se coloca entre los más completos del mercado en este sentido. Este equipamiento se acompaña de una frontal de 8 megapíxeles y de un modo manual para los usuarios más "pro".

Se "ve", pero el ZTE Axon 7 sobre todo se "oye"

El nuevo dispositivo de ZTE, según la marca es el móvil más completo en lo que se refiere a equipamiento sonoro. Cuenta, además de con dos altavoces estéreo frontales con un procesador y amplificador dedicados para el sonido, compatible con las tecnologías Dolby Digital y Dolby Atmos.

El resto de las característica del equipo se completan con una batería de 3.140 mAh que, gracias a Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo, con la interfaz MiFavor 4.0 de ZTE, aprovecha la tecnología Doze de ahorro de energía además de la Quick Charge 3.0 de Qualcomm para la carga rápida.

Precio y disponibilidad

El ZTE Axon 7 ya está disponible para la pre-reserva en Amazon y estará disponible durante un tiempo para la venta únicamente en este distribuidor online. Más adelante, estará disponible en otoño en tiendas físicas como Phone House y MediaMarkt, por un precio que ya hemos anunciado en el titular, 449 euros.

Archivado En

_
_