_
_
_
_
_

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 7

En una apuesta que por aquel entonces parecía tener poco sentido, Samsung estrenó la primera generación del Galaxy Note superando las 5 pulgadas de diagonal. Años después, pocos son ya los dispositivos móviles que no superan esta barrera en la diagonal de pantalla, y progresivamente el fabricante surcoreano se ha especializado en la productividad con una gama evidentemente diferenciada de los Galaxy S. El Samsung Galaxy Note 5 no llegó a España, pero el nuevo sí lo hará, y como Samsung Galaxy Note 7 poniéndose a la 'altura' de su hermano en la gama alta del fabricante.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 cambiará en diseño y prestaciones: esto es todo lo que se conoce de él hasta la fecha

Más información
Nuevo Samsung Galaxy S7 Active: Más resistente y con batería de capacidad superior
¿Cómo se activa y utiliza Samsung Pay?
Samsung Galaxy S7 Olympic Edition, filtrada la versión especial de los Juegos Olímpicos de Rio 2016

De momento se conocen únicamente los datos que ofrecen filtraciones y rumores, pero su presentación con todos los detalles oficiales se espera para principios del mes de agosto. Y según esto datos, contará con procesador Qualcomm Snapdragon 821, de cuatro núcleos a una máxima de 2,3 GHz como frecuencia de reloj acompañado de 6 GB de memoria RAM en un único módulo LPPDR4. En términos de almacenamiento interno, se apuesta por tres versiones de 64, 128 y 256 GB respectivamente, todas ellas con ranura para tarjeta micro SD de hasta 200 GB como el Samsung Galaxy S7.

En cuanto a la pantalla, uno de los componentes más importantes y más tratándose de la gama Note de Samsung, se mantendría la apuesta por la resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles en una diagonal de 5,7 pulgadas, aunque algunas otras filtraciones han apuntado a un mínimo crecimiento hasta las 5,8 pulgadas. Por otro lado, la alimentación vendría dada por una batería de 4.000 mAh con el sistema de carga rápida habitual de la compañía surcoreana, y a través, esta vez sí, de un conector USB Tipo C.

Lo que se ha mostrado en los últimos días, por otro lado, es que posiblemente llegue junto al USB Tipo C un importante cambio de diseño del terminal que, respecto a los dispositivos anteriores, cambiaría el botón home rectangular por un botón con idénticas funciones y de forma circular. En cualquier caso, sólo correspondería a una modificación de diseño, en tanto a que incluso el sensor para huellas dactilares seguiría habilitándose a través de este botón físico, y del mismo modo se mantendrían también los dos botones capacitivos situados cada uno a un lado del 'Home'.

Más información

Archivado En

_
_